Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:06:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

421 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda para Adobe Premiere Pro CS3

Iniciado por MrCookie, 20 de Mayo de 2008, 00:39:51

Tema anterior - Siguiente tema

MrCookie

Hola gente, tengo un problemita urgentisimo debido a que tengo que entregar un video del 25 de mayo para el viernes 23!
Despues de haber buscado y no encontrado les pregunto lo siguiente...

Porque la foto se ve grande en la ventana de previsualizacion de video en el premiere? Me pasa asi miren

Ven en el cuadrado rojo chiquito que la imagen es grande, pero en la ventana de previsualizacion se ve grande, y tengo que moverme con el mouse para verla entera, es decir, como hago para que la imagen se adapate a la ventana de previsualziacion?

Agradeceria su ayuda muchisimo!!!

Un compa videoeditor

aopen828

se ve asi porque simplemente la foto es mayor que la resolucion de tv...hay varias formas de solucionarlo
1 con la escala ...la reduces
2 le dices al premiere que escale automaticamente la imagen pero tendrias que borrala de la importacion y volverla a llamar
3 preparar la foto en photoshop...haces un fondo con el tamaño de tu sistema ej; aca seria 720 x 480 resolucion 72 y muy importante no bicubica sino D1 dv ntsc...si vives en la madre patria pues pal..suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

MrCookie

Mmmm soy medio nuevo en el tema edición, pero cuando use el Premiere anteriormente, cada vez que ponia una foto directamente se adaptaba a la ventana...supongo que debe de haber una configuracion para eso pero ni idea donde esta...

Gracias aopen, la intencion vale amigo!

MrCookie

Arreglado el problema de als ventanas...

Si alguien tiene alguna idea de el problemita que tengo en el programa...agradeceria unas lineas

aopen828

vuelve a mirar arriba y lee detenidamente
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

mr.equis

hay una forma simple para adaptarla al tamaño de la ventana, despues de haber puesto la imagen en la linea de tiempo,seleccionala y te vas a la ventana de previsualizaciòn la que tienes a tu derecha,pones el zoom al 10% y clicleas sobre la imagen aparece seleccionada y ajustas posicionando en los puntos y apretando chif reduces al tamaño de la pantalla. Es util si es una o dos imagenes pero si son varias es mejor ajustarlas de tamaño 10x 15 cm con un valor de 100  ò 720 x480 y 72 como ya te lo habian indicado.
adios.....

MrCookie

Entiendo lo que me dijo aopen y tambien tu mr.equis, mil gracias por sus respuestas de paso, pero es que antes, no se que cambio o toque, que yo importaba una iamgen cualquiera de esas dimensiones o más incluso 1280x1024 por ejemplo, y la imagen se adaptaba al formato de la pantalla ni bien la ponia en la linea de tiempo.

Voy a seguir intentado arreglar el problema.

aopen828

Cita de: "MrCookie", pero es que antes, no se que cambio o toque, que yo importaba una iamgen cualquiera de esas dimensiones o más incluso 1280x1024 por ejemplo, y la imagen se adaptaba al formato de la pantalla ni bien la ponia en la linea de tiempo.

Voy a seguir intentado arreglar el problema.

Im here otrabé    edit/preferencias/general/ y le dices ahy que te escale automatico la imagen pero, pero, pero, ...eso es un arma de doble filo pues si la foto es mas alta que ancha te dejara bordes negros alos lados por eso es que lo mejor sea que lo hagas en photoshop a mano tu mismo.....si lo hace el premiere las fotos importadas tienes que borrarlas y volverlas a llamar para que lo haga de esa forma..saludos

MrCookie

Pero no quiere decir que la imagen me salga deformada de su tamaño original en el video no? Hasta hora creo que se ven bien.
Un MILLON DE GRACIAS PARA TI AOPEN!

Y una preguntita rapida, donde era que consigo las barras de colores de TV con el BIPPPPPPPPPPPPP y el cuenta atras de adobe? En que sección que no lo puedo encontrar...

GRACIAS!!!

aopen828

ahhh mira file/ new bars color   o universal con....

MrCookie

Gracias, me habia olvidado donde estaba, ya encontre todo. Sos un kpo aopen

aopen828

SOS si se lo que es.......pero KPO  ...me imagino que sea algo bueno.....jajaja

MrCookie

Es una forma de decir... un genio, un powah, un...super grande xd

Pregunta: Con la tituladora de Premiere CS3, puedo hacer otros efectos que no sean simplemente texto llano ? Queda muy monótono...

aopen828

seguro nos regañan por desviar el tema pero te hechare la culpa a ti...si solo titulos planos..tambien puedes insertarle imagenes..no lo he hecho pero se que se hace...buscate el bluff titler para lo de las letras..saludos

MrCookie

Perfecto, gracias aopen, va quedando lindo el video, luego lo comparto con todos ustedes, pero todavia no se si llego a terminarlo.
Como logro el efecto de zoom sobre la imagen? No lo encuentro  

El spam de este foro está controlado por CleanTalk