PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 06:47:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

432 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda novato

Iniciado por sitto, 13 de Noviembre de 2003, 22:15:59

Tema anterior - Siguiente tema

sitto

Hola!! ???,el problema es k despues de juntar una serie de videos con Premiere 6.5 y meterle musica, lo paso a VCD y luego lo grabo en un cd para verlo en el dvd de mi casa, el problema viene ahí, cuando lo veo el el dvd, la imagen es muy grande y tampoco sale centrada, no se si el problema viene desde el principio cuando tengo k elegir el tipo de proyecto y no lo hago bien o cuando es, el caso es k en el ordenador lo veo bien, pero en el dvd no.

Por favor ayudarme,ya no se k hacer :'(

Muchas gracias.

Annubis

Bueno yo tambien soy un poco novato con el premiere, pero lo primero que te puedo decir es que el vcd standard tiene un tamaño de 352x288, si es mas grande de 288 el video resultante lo podrias ver bien en el ordenador pero no asi en la tele. Es un problema de entrelazado o no entrelazado, ahora nose muy como iba el sistema, pero si lo pones a mas de 288, el video tendrias que ponerlo entrelazado para que en la tele tuviera el tamaño normal, de todas formas en la seccion de manuales te lo explica mejor.
En principio puede que sea ese el problema. a ver si algun otro "apañero" puede aportar mas informacion.

suerte

xvcd

Dinos cómo exportas el vídeo para ver si estás haciendo algo extraño. De todas maneras, te recomiendo que uses el TMPGEnc para comprimir. Te da además varias opciones de previsualización dentro de la pestaña Advanced, Clip frame. Mírate el manual de Premiere para saber cómo exportar:
https://videoedicion.org/manuales/ed ... tacion.htm
Y el del TMPGEnc para configurarlo:
https://videoedicion.org/manuales/tm ... mpgenc.htm
Por otro lado, ¿tu DVD lee VCD's?
Quizá también hayas hecho algo raro en la edición de Premiere. CUenta también con algo más de detalle lo que has hecho con Premiere.
Visítame en www.pixword.com

sitto

Bueno, os cuento como lo hago desde el principio,vale?

1 escojo en el menu de proyectos de Premiere la opcion dv pal(la segunda) y dentro de esta opcion cojo estandar 48 khz.

2 Una vez dentro de la pantalla de edicion, me lio a cargar videos tanto avi como Mpeg,les meto alguna k otra transicion y tambien musica. Una vez metido todos los videos y musica k kiero, lo exporto,despues de tardar un rato haciendolo, me da un archivo.

3 Cojo ese archivo y lo paso a mpeg con TMPGEnc añadiendo el archivo. no hago ningun cambio en el programa.

 El dvd k tengo si puede leer vcd,ya lo he utilizado otras veces con vcd

Como podeis ver soy bastante novatin ;)

xvcd

¿Todos los vídeos que cargas tienen la misma resolución? Si es diferente puede que el/los programa/s se líen. De todas maneras, usa la opción de Clip Frame en TMPGEnc para ver cómo quedarán. Míralos todos, los avi y los mpg.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD


sitto

Ok, voy a mirar a ver si soluciona algo,respecto si son de distinta resolucion, si k son de distinta.
 Ya os contare que a pasado, de todas maneras si se te/os ocurre algo distinto me lo comentas/ais. vale?
Muchas gracias ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk