Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:15:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda con speed!

Iniciado por , 17 de Marzo de 2004, 16:53:10

Tema anterior - Siguiente tema

Hola!. Editando con Premiere, he aumentado la velocidad de reproduccion de algunos clips al 150%. Después de acabar el proyecto, he querido recuperar la velocidad original de algunos de estos, pero entonces desaparecen algunos segundos del final de cada clip, con lo cual destroza la continuidad... Alguien sabe como solucionar esto??? :-\: qué significa una rayita negra q aparece haciendo esquina en algunos clips sobre la linea de tiempo? solo algunos clips lo llevan...

Gracias, majos!!! Un saludo

alvarorodr

talvez te sirva, gravar dos proyectos uno sin cambiarle las velocidad y luego otro con los cambios, asi no se te alterara ninguna informacion y lo de la rayita negra  no te entiendo si puedes publica alguna foto

Pues..sí me serviría pero creo q es demasiado tarde para eso...la única copia del proyecto q tengo es la de los cambios, así q hacer uno nuevo sin cambios me supone otro largo día de trabajo...ffff...a ver si a alguien le ha pasado lo mismo q a mí o se le ocurre algo más...

La raya negra...no soy capaz de ponerla aquí! sabes como podría hacerlo?No me deja pegarlo en el mensaje...

Gracias

NetMan

En ocasiones cuando estan un clip junto a otro no te deja modificar el tamaño, supon que tienes esta serie de video 12345 y perdiste frames en el video 2, marca el 345 y dale cortar, trata de alargar el video 2 para recuperar los frames que perdiste estirando el final del video, despues de eso vuelves a pegar los videos que tienes en memoris, el 345, y haces eso con cada video eligiendo los que tiene a su derecha, tal vez te sirva.

Otra cosa es, dale doble click a un video de los que perdieron frames, cuando aparece la ventana de edicion de este video en particular, checa si despues de la marca del final del video tienes mas frames, eso te indica que si esta lo que te falta y lo anterior te puede servir, si aqui no esta lo que te falta, entonces ya se perdio.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Gracias NetMan. Ya lo he probado, y efectivamente se han perdido los frames ???

NetMan

Que lastima :'(, bueno, a mi no me ha pasado, no se si a alguien mas del foro y tenga alguna solucion.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Rojo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk