PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Junio de 2024, 05:15:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

394 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con Premiere CS4, por favor!!!!

Iniciado por Diegoarg, 26 de Octubre de 2008, 04:59:44

Tema anterior - Siguiente tema

Diegoarg

Hola amigos, resulta que he instalado recientemente la suite de Premiere, Encore, After Effect y Photoshop Cs4, todo iba lo mas bien, hasta que probe tanto en mi pc de escritorio como en mi portatil, correr el Premiere CS4 lo
Lo carga bien, pero cuando llega a la pantalla donde te pones a trabajar, o sea le das a nuevo proyecto, defines los formatos etc, y te aparece la pantalla ya para trabajar, al hacer click en cualquier cosa, se queda colgado, es decir, y lo dice (no responde) y asi se queda.


Ya lo probe en las 2 pcs, una Intel Core Duo otra AMD Dual Core, cona, windows XP SP3, con Windows Vista, pero es igual

tambien por las dudas instale los programas por separado y todo igual, los demas programas funcionana bien, solo el premiere CS4 se queda colgado pero en la pantalla de trabajo

Por favor ayudenme, es por trabajo, tengo que entregar un trabajo atrasado y esto me tiene loco

Gracias amigos.

adobeditor

Posibles causas:

Tener versiones de prueba.
Conflicto con archivos y proyectos anteriores
Incompatibilidad con algún otro software
Falta de archivos en la instalación
Errores en la interfaz por ram.

Se me ocurren muchas cosas... Lo mejor sería desinstalarlo e instalarlo por separado.

Revisa la carpeta C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Premiere CS4\ a ver si todo está bien.

Diegoarg

#2
Cita eliminada. El moderador.

Como te he contado, ya probe instalando la suite entera e instalando los programas por separado, pero nada.

La unica manera en que pude hacer algo sin ningun error, fue iniciando un proyecto, setear la configuracion y cuando me aparecio el programa en si para trabajar, como siempre, se me colgo.

Entonces lo abri de vuelta, pero esta vez en ves de nuevo proyecto le di a cargar el ultimo (o sea el anterior que habia comenzado como nuevo) y todo fue lo mas bien. No se si es un bug del Premiere CS4.

Porque lo probe como te digo en 2 pcs, Doble nucleo, una tiene 2gb de ram , la otra tiene 4 de ram, etc

Otra que que me llama la atencion es porque en la pc de escritorio, la primera vez que instale el Master instalo lo mas bien, lo desinstale por otros temas, elimine rastros en el registro y en carpetas con programas como Tuneup Utilitis, pero luego cada vez que intento instalarlo en la de escritorio siempre cuando dice algo asi como "comprobando el rendimiento" o algo asi, se queda en el 90%

Y eso que tengo un Athlon 64, Dual Core 6000+ 4gb Gforce 8600gts, 3 HD de 500 gb SATA2

No entiendo que esta pasando ni con el premiere tanto en la pc de escritorio como en la portatil, ni con la Master que se queda en el 90%

Ojala me hechen una mano, me urge entregar unos trabajos,

gracias amigos

Diegoarg


adobeditor

Bueno pienso que al desintalarlo la primera vez del PC pudiste borrar algunos archivos necesarios o tocaste algo de la carpeta de registros en Temp, te considero porque me ha pasado, y solamente he podido solventar el error instalando algún 2.0 de la versión pero por suerte me ha pasado con programas que ya tienen actualizaciones corriendo.

Es comprensible que por tratarse de un programa nuevo presente problemas de este tipo, generalmente se recomienda que al instalar un programa y con más razón un paquete como el master collection, no se desintale hasta no tener actualizaciones. Porque en la desisntalación en ocaciones te pregunta o indican que al borrar cierto archivo se afectaran otros programas. .

En tu portátil probablemente haya algún problema de configuración. pero si los problemas percisten te recomiendo hacer lo que hacemos todos en tu caso, comunicarnos directamente con Adobe.

Pues no podemos darte una respuesta precisa por tratarse de un sistema de programas muy nuevo, en mi caso no tuve problema en la instalación de todo el paquete aún...

PUBLICIDAD


pibeloch

Hola, primero, no tengas overclock ( si es que lo tienes ), segundo, el cs4 hace uso intensivo de la GPU, de momento Adobe no a puesto en la lista las graficas compatibles, pero ya està mas que demostrado que han tirado para Nvidia, y mas concretamente la gama Quadro, verifica si hay drivers mas modernos de tu grafica. Tambien puede haber problemas con memoria, este cs4 tiene parte de codigo 64 bits asi que en un SO 64 bits hace uso de toda la memoria ram, si algun modulo tiene algun problemilla, pudiera fallar.

TU fallo lo veo mas de drivers de la grafica que de otra cosa..

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk