Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 21:57:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¡¡¡ayuda con premiere!!!

Iniciado por , 06 de Noviembre de 2005, 21:20:29

Tema anterior - Siguiente tema

Oigan estoy empezando con esto de la edicion de video, y ya se algunas cosillas de adobe premiere, pero el problema es que luego que hago mi produccion y la edito, le agrego efectos y todo lo demas, pues a la hora de querer convertirla en video avi, osea guardarla como video, pues se me guarda con muy baja resolusion y tambien el tamaño de la pantalla al reproducir el video esta reducido en un cuadro muy pequeño.....

He intentado en las opciones de exportar cambiandole la resolusion y otras cosas pero nada, si alguien me podria dar los pasos, para guardar mi video con la mejor resolucion posible, y que la pantalla al reproducirlo se vea grande, osea normal, no se si tenga que ver con que mi video este en formato NTC O PAL, eso tampoco lo entiendo muy bien, si me podrian decir tambien en cual de estos dos podria hacer mi video si es en pal o en ntc y cual es la diferencia.....

Bueno de antemano gracias....espero respuestas...

Por fa respooonda, estoy que me jalo los pelos, nose por que todo lo que hago en premiere pro cuando lo guardo o exporto como video se me guarda con la pantalla reducida......

que resolusion debo usar??? o que debo hacer para que se exporte o guarde correctamente???