Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 21:57:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¡¡¡ayuda con premiere!!!

Iniciado por , 06 de Noviembre de 2005, 21:20:29

Tema anterior - Siguiente tema

Oigan estoy empezando con esto de la edicion de video, y ya se algunas cosillas de adobe premiere, pero el problema es que luego que hago mi produccion y la edito, le agrego efectos y todo lo demas, pues a la hora de querer convertirla en video avi, osea guardarla como video, pues se me guarda con muy baja resolusion y tambien el tamaño de la pantalla al reproducir el video esta reducido en un cuadro muy pequeño.....

He intentado en las opciones de exportar cambiandole la resolusion y otras cosas pero nada, si alguien me podria dar los pasos, para guardar mi video con la mejor resolucion posible, y que la pantalla al reproducirlo se vea grande, osea normal, no se si tenga que ver con que mi video este en formato NTC O PAL, eso tampoco lo entiendo muy bien, si me podrian decir tambien en cual de estos dos podria hacer mi video si es en pal o en ntc y cual es la diferencia.....

Bueno de antemano gracias....espero respuestas...

Por fa respooonda, estoy que me jalo los pelos, nose por que todo lo que hago en premiere pro cuando lo guardo o exporto como video se me guarda con la pantalla reducida......

que resolusion debo usar??? o que debo hacer para que se exporte o guarde correctamente???

nij

perseo3000: No seas tan impaciente, no hace ni un par de horas de tu mensaje; posiblemente no haya ningún genio de Premiere por aquí ahora. En cuanto uno lo lea, seguro que te contesta.
Mientras tanto pásate por este manual, te hace falta. Manual de Primeros Auxilios
 Pal y NTSC solo son dos sistemas distintos de TV. Según en que pais vivas, se usará uno u otro. No influye sobre el tamaño del cuadro.
Sería interesante que nos dijeras que tamaño de cuadro estás ponendo al exportar, y que tipo de avi, etc.
Una pregunta tonta, pero... ¿En el reproductor tendrá la opción de verlo al 100 %?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nij gracias por el manual de primeros auxilios, jajaja en cuanto a tu pregunta de si el reproductor esta en visualizarlo a 100 % pues si, no soy tan bruto como para que mi problema sea algo tan tonto jejejejeje

Cuando visualizo el video que exporte pues se ve en el reproductor windows media pequeño, y no es eso de que no este a 100 % el reproductor, es alguna configuracion al exportar....  yo cuando lo exporto nose si exportarlo en "pelicula" o en "adobe media encoder"

otra prgunta para quien quiera respondermela: ¿cuanto de memoria RAM deberia tener mi pc para trabajar comodamente con adobe premiere pro 7.0?
mi pc es pentium 4...

Bueno soy principiante ene sto de premiere, pero los unicos problemas que he tenido es al querer guardar o exportar mi video ....... espero que alguien me explique..... ;)

GLM

Pues querido... para trabajar con premiere comodo, pero que comodo, con 2gb de ram y un PV a 3.ghz estarás bien... por otro lado, el premiere 7 no existe, a menos que no sea una version legal y si fuera asi, pues ya puedes ir esperando problemillas de los mas raros... mas allá de esto...como bien te han dicho, la norma no tiene que ver con la resolucion y exportar deberías hacerlo en formato quicktime en dv-pal o ntsc dependiendo de la norma de tu pais en tamaños no inferiores a 720x576 por ejemplo... tambiern puedes exportar a microsoft dv que es lo predeterminado de premiere.
El media encoder es para exportar a mpeg2 y poder usarlo en un programa de autoría e dvd por ejemplo, como el dvd maestro.

Por lo tanto para crear una peli en premiere es: File ---- export ---- movie y ahi mismo revisa los settings (configuracion).
suerte.

sigo con el mismo problema al exportar, la pantalla me sale reducida y alrededor de esta me sale negro.... le agregue a mi video para empezarlo  un "universal couting leader" que es el contador de 10, 9, 8 , 7....etc... y eso si me sale de tamaño grande en la pantalla y normal, pero las imagenes q edite de mi video pues me salen reducidas.....

no se por que me pase esto??? ayudennnme......

otra cosa el universal couting leader empieza desde 10 hacia abajo pero al llegar a 3 se detiene... no deberia llegar a 1??? revise las configuraciones pero no me sale donde cambiarle hasta que numero llegue... ah y como le pongo el audio??? que tampoco se...

bueno disculpen mi  ignorancia con este programa es q apenas empiezo a usarlo... ;D

nij

¿Que características tiene tu vídeo original?
¿En que formato y con que parámetros lo estás exportando?
Haz una prueba con un trozo del video, sin nada mas, y nos cuentas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

el video esta en formato avi y luego de editarlo lo renderizo  :-\  en el formato normal predeterminado que me da el premiere pro....

otra cosilla, tengo 256 de memoria ram 1. 80 ghz  y 40 GB de almacenamiento mi compu es pentiun 4.

Estoy pensando comprar un targeta De memoria ram, pero nose cuanto mas o menos de ram debo tener...

Yo quiero trabajar comodamente con adpbe premiere, pinacle,fotoshop, adobe audition.... ya tengo los programas instalados pero pinnacle y premier me funcionan lentisimos, mas que todo pinnacle....

sera que estoy forzando mucho mi pc con todos estos programas.....
que debo hacer para que no trabaje forzada y yo trabaje comodo.... que targeta me recomiandan, de cuanto ram?? y tengo que comprar mas memoria de almacenamiento?? que debo hacer???

nij

Cita de: "perseo3000"el video esta en formato avi
Si, pero ¿en que tipo de avi, tamaño de pantalla y demás?
Citarlo renderizo     en el formato normal predeterminado que me da el premiere pro...
¿Y cual es ese formato predeterminado y sus características?
CitarYo quiero trabajar comodamente con
Lo de cómodamente es muy personal, supongo que mientras mas máquina mas comodidad y mas caro. No obstante, mira los requisitos necesarios para cada versión de tus productos y consigue, como mínimo, los requisitos recomendados . A partir de ahí, hacia arriba, normalmente 512 ram te irá bien, la velocidad del procesador si influye mucho mas. 
Citarsera que estoy forzando mucho mi pc con todos estos programas.....
Si los usas todos a la vez, si. Por tenerlos instalados, no te va a cargar mucho mas de trabajo, pero si tienes un disco pequeño y casi lleno, eso si influirá mucho mas.
Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk