Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:17:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

346 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda con montaje con imágenes simultáneas

Iniciado por loisvbarciela, 07 de Septiembre de 2012, 19:35:57

Tema anterior - Siguiente tema

loisvbarciela

Hola a todos!

Lo primero me presento que soy novato y mi intención es dedicarle mucho tiempo a esto. Soy Lois, soy periodista y hasta ahora me estuve dedicando al montaje de video de manera amateur, pero despues de hacer un par de cursos y un master, he visto la luz y quiero dar el salto a la edición semi-profesional y algún día profesional.

El caso es que se me ha pedido que realice unos videos para una empresa de animación infantil y me siento un poco inútil porque tengo muchas ideas pero carezco de fundamentos técnicos profundos para llevarlas a cabo. Y por eso escribo este mensaje, voy a empezar por algo relativamente sencillo y mi idea era montar un video empleando una técnica similar a la de la introducción de esta película. He intentado buscar en el foro, pero desconozco hasta el nombre de este tipo de montaje (¿picture in picture?)

https://www.youtube.com/watch?v=8cx74p4RtYk