PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:41:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con magic bullet

Iniciado por dkulto, 23 de Enero de 2007, 02:23:13

Tema anterior - Siguiente tema

dkulto

Saludos a todos.
Haber si podeis ayudarme con un pequeño problema que tengo.
Me he instalado los plug-ins del magic bullet con mi version del Premiere Pro, y he estado haciendo unas pruebas con algunos videos que tengo.
El resultado esta muy bien pero resulta que al aplicarlos me aparece un poco de distorsion en las imagenes. No es demasiada pero estropea el resultado final. Se nota sobre todo en los bordes de las personas, y en cualquier lugar donde se junta un color con otro de diferente tono. Es como una imagen residual que mancha todo. ¿No se si me explico?
¿Alguien puede ayudarme? ¿Alguien sabe a que se debe y si hay alguan manera de quitarla?
Muchas gracias.

Falele

Yo uso el MB Editors y me va de lujo. No observo ese problema. Que version es? es el MB Editor?? que version??

dkulto

Es la verison 1.5.
Me da mucha rabia por que estos plug-in son muy interesantes, pero el efecto que consiguen queda estropeado por esa distorsion. He estado buscando por ahi, y creo que a este problema se le llama efecto ghosting.

Falele

Que raro...te ocurre con todos los presets??

israelmp

Ojalá pudieras proporcionar más información, con los datos que ofreces hay un amplio margen de factores que pueden estar afectando el resultado.

Recuerda que este tipo de filtros exprimen al máxico el CPU, el o los discos duros, la memeoria ram, etc.

Yo uso los MB sin problemas.

SAludos...

PUBLICIDAD


dkulto

Me siento un poco estupido, pero ya he dado con el problema, y resulta que no era culpa del Magic Bullet, ni del preniere, ni de mi ordenador...la culpa era mia. Tenia tanta ilusion por probar el resultado del programa, que capture un video que tenia en casa, y casi no me pare a mirarlo. Resulta que el problema era del video en cuestion, no se por que (otro misterio) pero todas las imagenes que grabe ese dia en unos ensayos para el corto que estoy preparando tienen ese ligero problema de distorsion.
He probado el MB con otros video y me rula perfectamente...mas que perfectamente, he de decir que es una autentica maravilla lo que consiguen estos presets.
Muchas gracias por vuestra ayuda y os pido disculpas por mi torpeza.
Un saludo a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk