Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:12:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

257 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ayuda con el premiere 6.5 plz

Iniciado por psicoimash, 19 de Junio de 2005, 12:57:17

Tema anterior - Siguiente tema

psicoimash

Hola tengo el premiere 6.5 y tengo entendido que es recomendable instalarle (realmente no se que es) pluging o codecs o actualizaciones, efectos, y no se que, ¿alguien podría explicarme esto un poco mejor por favor? ¿qué hay que instarlarle?¿son efectos, actualizaciones?¿que es un pluging? ¿es recomendable o ralentiza el programa?¿son gratuitos?¿donde puedo encontrarlos? Gracias
no son las pérdidas ni las caidas las que hacen fracasar la vida de una persona sino la falta de coraje para levantarse y seguir adelante

psicoimash

Pues vaya foro, poquita ayuda eh amigos, ya no nos acordamos de nuestros empieces ehhh!!
no son las pérdidas ni las caidas las que hacen fracasar la vida de una persona sino la falta de coraje para levantarse y seguir adelante

deckard

Un plugin es un programa adicional que puede ser añadido a una aplicación para aumentar la funcionalidad de esta. Este programa adicional es cargado y corrido por la aplicación principal.

los plugins aportan efectos extras a premiere o cualquier otro programa de edición o postpro.
no tienen por qué estar desarrollados por la casa que creó el programa, en este caso adobe.
los habrá gratuitos, digo yo, pero los buenos valen una pasta.

http://www.pluginz.com es una página de referencia.
puedes descargar demos y probar a ver cuál te gusta.
suerte!!!!

psicoimash

gopersuel

psicoimash

Un poquito de paciencia,no te vendria nada mal.Se intenta contestar todas las dudas. ;D ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

psicoimash

gopersuel para decirme eso mejor no digas nada vale? si tu no quieres ayudar no ayudes pero no juzgues ni critiques tio q así solo creas mal rollo

psicoimash

además llevo desde esta mañana esperando una respuesta vaya q tengo motivos para replicar, ah y no lo dije de mal rollo como parece q tu lo has interpretado

deckard

Novatus

Extraído de la bienvenida a la página:

"Todo el equipo humano de videoedicion.org estamos a tu servicio para tratar de ayudarte de la mejor manera posible pero, por favor, ten en cuenta que no tenemos ninguna obligación de hacerlo. Entrar aquí no te cuesta nada, luego no puedes exigir nada.

Algunas de las causas mas frecuentes por la que un mensaje quede sin respuestas:

- Quien sepa la respuesta no ha leido tu mensaje
- Quien haya leido tu mensaje no sabe la respuesta
- El mensaje no está claro, planteamiento indefinido o es dificil de entender
- Excesivas preguntas mezcladas con diferentes temas, lo que dificulta su comprensión.
- Que nadie sepa que contestar. No somos sabios
- Duplicación del mimso mensaje o publicación de mensajes muy, pero que muy similares (el mismo con diferentes palabras)
- No se ha publicado el mensaje en el Apartado o Categoría mas adecuada, pudiérase que quien sepa la respuesta no ha leido el mensaje por estar publicado en un apartado que no suele visitar
".

Bienvenido al foro, psicoimash, pero por favor abstente de hacer comentarios como los que has hecho. No estaría de más que pidieras disculpas.
NOSCE TE IPSUM

psicoimash

esto es increible señores, disculpas por qué??? a quien he ofendido??? pero en que tono creeis que digo las cosas?? lo unico que le he dicho a gopersuel es que para decirme que es lo que me falta en mi persona mejor no me responda y para que veais que hacia falta mi 2º comentario que hasta que no lo hice no me respondieron. En serio os estais equivocando conmigo no voy de ningún mal rollo.

Veo que aunque llevas 24 mensajes aun no sabes de que va esto

Te pongas como te pongas, con ese buen rollito que dices las cosas

NO PUEDES EXIGIR UNA RESPUESTA NUNCA

psicoimash

Cita de: "videoeditor"Veo que aunque llevas 24 mensajes aun no sabes de que va esto

Te pongas como te pongas, con ese buen rollito que dices las cosas

NO PUEDES EXIGIR UNA RESPUESTA NUNCA
perdona pero eso de exigir una respuesta te lo has inventado tu

Isengard

El mal rollo procede de tus "exigencias" en el segundo post del hilo.
Aquí nadie está obligado a responder a nadie, de la misma manera que nadie te obliga a ti a responder a otros usuarios.

Cita de: "psicoimash"Pues vaya foro, poquita ayuda eh amigos, ya no nos acordamos de nuestros empieces ehhh!!
A mi esto me suena a exigir.

psicoimash

vale vale pido disculpas a todos los que se hayan podido sentir ofendidos, no he encuentro mala intención en mis actos pero tante gente no va a estar equivocada, así que siento haberos ofendido a todos.

Mira las fechas y horas del comienzo del hilo...

Tu crees que esto es una farmacia de guardia?????

Que es domingo colega , que la gente aqui no tiene contrato  jajajajaja

Tustas chalao

El spam de este foro está controlado por CleanTalk