PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 11:35:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

398 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA: Al acabar la edicion parece muy casero.

Iniciado por , 06 de Marzo de 2005, 21:23:24

Tema anterior - Siguiente tema

Despues de horas y horas editando con premiere pro 1.5 el resultado en DVD me desagrada bastante por 2 motivos:
1. Parece un video domestico, (aunque lo es), hay algun plugin o efecto que haga mejorar la vision, aunque pierda calidad?
2. Las escenas que he editado a camara lenta se ven como a parpadeos y la verdad es que queda de pena, hay algun plugin o efecto que lo arregle un poco?

He oido hablar del filmfx, se le podria aplicar a todo el video o es abusar, el video es de una fiesta taurina de un pueblo y dura 2 horas.

Por cierto a la hora de pasar a DVD la opcion deinterlace no se lo que es exactamente, alguien me puede decir lo que es y como influye?


Gracias por todo

Segun mi modesto punto de vista, puede parecer casero por varias causas:
-Por el guion; seguramente quieres poner tantas imagenes y clips que hacen pesado y largo el video.
-Por la musica utilizada; ten en cuenta que en la edicion de video, la mitad es la musica (me costo darme cuenta).
Creo que es mejor pecar en defecto (me refiero en extension del video) que en exceso.
Creo que no te he ayudado demasiado.
Mira esta web, hay multitud de clips de aficionados, aunque elaborados con vegas, mirando se aprende mucho.
http://vegasusers.com/vidshare/
animo

novel

a que te refieres con que parece un video domestico, a que es soso y aburrido el contenido, o te refieres a la calidad de imagen? Si es esto ultiomo, el plug in es
cinelook, le da un toque de pelicula a costa de perder un poco de nitidez.
Lo de la cama lenta es cogerle la practita y un poco de gausian blur, en premier, creo que lo podras subsanar.
Lo del entrelazado, no es mas que la esplicación de que la imagen de la tele, 365 lineas, no las vez todas a la vez, sino la mitad y luego la otra mitad y para que no parpadee la imagen se entrelazan un campo con el otro.
Se te ofrece esta opcion por que te puede surgir que tengas capturas de distintas camaras u origenes y cada una funcione de distinta manera, tiene mucho que ver tambien cuando mueves una foto por la pantalla, en el ordenador lo ves bien y en la tele no por este motivo, esto no pasa siempre, de hay la opcion.
Un saludo
Un saludo.

Pue sel video no queda soso pues le he dedicado unas 70 horas de trabajo para que quede divertido de ver sin que se haga pesado (son 2 horas de fiesta taurina en mi pueblo)
Me refiero mas bien como dices a la calidad de la imagen que queda demasiado verdadero el color y la fluidez de las imagenes. Me gustaria que tuviera un aspecto mas de video clip con colores mas pastosos y las imagenes no tan claras y con tantos frames, pero todo esto sin que quede raro, sino que quede como un film o parecido.

Bueno probare con el cinelook a ver que tal va la cosa.
A lo mejor es que no me he dado cuenta lo chapuzas que soy y no hay remedio para lo que yo quiero, jejeje.

El Charli

Hace mucho que me dedico a editar y espero que mis consejos puedan ayudarte:
1- Lamentablemente, los colores con los que se ve un video, primeramente depende del tipo de cámara que utilices para filmar, trata de corregir los colores con los filtros de colores que hay disponible para premiere, pero no esperes muchas mejoras ya que un video "casero", siempre será, "casero", por eso más que dedicarle mucho tiempo a los colores, y como dice learningbcn, es mejor dedicarle ese tiempo al audio.
2-Para que una escena a camara lenta se vea con movimientos "suaves" es imprescindible que sea filmada a mayor velocidad, esto quiere decir que si tu cámara no tiene la opción de elevar los fps a unos 150 como mínimo, el resultado no será bueno, ya que si lo que haces es "estirar" el video con premiere para que se vea más lento, lo unico que hace el premiere es repetir proporcionalmente los frames que ya tienes, no le agrega nada nuevo, y esa falta de frames, es lo que hace que la camara lenta se vea como un "parpadeo", novel indica que el gausian blur es una solución, y esto es verdad pero es una solución bastante pobre (para el nivel de imagen que supongo es el que buscas), ya que el gausian blur suaviza las imagenes para que se vea un movimiento mas fluído, pero se pierde resolución significativamente, yo lo hago cuando es necesario solo una vez, ya que si lo haces más de una vez, la imagen queda cada vez más borrosa.

En cuanto a la opción deinterlace, es muy sencillo lo que tienes que saber, si tu DVD es para PC solamente actívalo, si tu DVD se va a ver en un TV, el video debe estar entrelazado.

Espero haber contribuido a solucionar tu problema.
Hechando a perder se aprende.

PUBLICIDAD


Bueno pues la verdad es que no se como pero lo he solucionado, he vuelto a pasar el video DV editado a MPEG2 pero cambiando alguna opcion (el video antes era progressive y ahora no lo es), bueno no se exactamente como lo he hecho pero ahora la camara lenta ya no se ve a flashes como antes sino que es mas fluida.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Lo que no se es si podre volverlo a hacer pues no se ni como me ha salido asi.
Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk