PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 10:37:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

561 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda a novatos para mezclar animación e imagen real please x)

Iniciado por -_Momo_-, 14 de Enero de 2008, 18:25:35

Tema anterior - Siguiente tema

-_Momo_-

Hola!
Veréis, ya he estado buscando en el foro y eso, pero creo que ando muy perdida y no he encontrado nada 
El caso es que nos han mandado hacer un corto para la facultad y habíamos pensado mezclar animación e imagen real. Nuestra idea era que los personajes aparecieran en dibujo y los fondos en imagen real, y además los fondos no serían fijos... Utilizaríamos el flash 8.0 para las animaciones y el premiere 7.0 para montar.
La verdad es que no sabemos como podemos hacerlo, así que cualquier ayuda me serviría de mucho. Gracias!^^

emiliodelarosa

Bueno pues en teoria no es tan del otro mundo, lo que tienes que entender en primer lugar es alpha channel o transparencia, lo que equivale q tu animacion sea unicamente el personaje, sin un fondo negro ni blanco ni de ningun color, simplemente transparente, yo no uso flash, asi q no puedo decirte si puedas exportar desde ahi con alpha channel, pero se me ocurre que puedes hacer tu personaje sobre un fondo verde
luego lo colocas en premiere en video 2 (en video 1 tienes tu fondo)

a continuacion utilizas, efectos/ key/ croma key, te dejara borrar todo el verde alrededor de tu personaje y asunto terminado.

siempre trata q tu personaje no tenga verdes en su diseño o tambien se borraran con el efecto de croma key.

espero haberte ayudado, cualquier cosa pregunta

un saludo
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

-_Momo_-

Ei!Muchas gracias!en cuanto podamos nos pondremos a investigar 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk