Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 03:19:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Transiciones del vegas hay para Premiere?

Iniciado por sombi, 23 de Noviembre de 2007, 20:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

sombi

Como lo comento, siempre me ah gustado usar  Premiere pero eh probado el vegas y lo que me an gustado son algunas de las transiciones que trae por defecto.

Alguien sabe como podemos tener a disposicion en el premiere Pro las transiciones del vegas.

Recomiendan algun paquete similar de transiciones que podamos usar en Premiere .

Una duda mas cuando se habla de  canopus Video FX  se esta  hablando del paquete  Canopus Xplode Profesional .

Saludos!!! , gracias por Vuestra ayuda,tiempo y disculpais si esto no hiba Aqui. .

aopen828

te voy a responder solo la ultima sobre el canopus.....casi pero no.......osea no son la misma cosa son casi jimaguas pero no identicos..el xplode tiene mas cosas..el fx no tiene filtros..y si usas el premiere tienes que buscar el upgrade para el..quiero decir que no esta hecho para el premiere pro pero ya con el update si( me refiero al xplode)
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

El spam de este foro está controlado por CleanTalk