Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 23:55:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

424 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


AYUDA!!! SIN PISTA DE TRANSICION

Iniciado por yat26, 08 de Febrero de 2007, 21:45:41

Tema anterior - Siguiente tema

yat26

Hola, he buscado un buen foro como este , debido a que tengo un problema con el adobe premiere 6, no tengo la pista de transicion en la "timeline", alguien sabe como puedo hacerla visible, he recorrido las opciones, agradesco cualquier sugerencia, gracias

nij

La versión 6 puede editar en pista simple (como lo tienes ahora me parece) y en modo A B.
Posiblemente has cambiado las propiedades del proyecto cambiando de modo AB a modo simple.
Mira el apartado 3 de este manual de la sección de Documentos, donde se explica algo sobre este tema:
https://videoedicion.org/documentaci ... article=46
Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

yat26

muchas gracias, me sirvio bastante el manual, y lo estare usando contantemente, me has salvado..jajajaj, gracias saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk