PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:47:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

749 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AVI EN SC3 SIN SONIDO

Iniciado por angeldj, 12 de Diciembre de 2008, 02:14:07

Tema anterior - Siguiente tema

angeldj

Holas nuevo post, estoy mandando al premire CS3 un video avi pero sale sin sonido y tengo instalado el codec avi K-lite cdec pack, corre el video sin sonido por q puede ser gente, espero rspuestas nnuca me habia pasado antes, espero respuesta suerte y saludos gente.

Atrevidonamo

mmmm no tengo mucha idea, pero con sony vegas muchas veces pasa lo mismo, cuando es avi xvid, avi, divx, importa solo el sonido o no importa nada. a lo mejor con premiere cs3 pasa lo mismo.
yo al menos convertitria esos videos a un formao que premiere cs3 los soporte.


saludos 

landidiego

pasa los archivos por el gspot, a si verificas el audio que codec tiene, postealo acá, y los conocedores del cs3, te podrán orientar mejor.

angeldj

#3
Aca volvi muchaschos con mas info , el primer corto es la intro de la century fox esta en audio mp3 a 256 y la segunda intro es el conteo de cine de 8 a 3 y tiene audio mp3 a 64 que, y mi problema es q no reconoce mp3 ni mpeg el cs3, yo cuando lo instale puse trial 30 dias y no instalo el THING PARTY agregado de 29 mb, por ahy eso tenga algo q vedr desintalo el premire y les comento mi exoeriencia.

landidiego

#4
[STRIKE]es un tema (serial y crack), que no se puede estar tocando en el foro, No lo permiten las normas del foro, ni la legislación Española, que es donde esta alojada la pagina.[/STRIKE]
Te recomendaría que edites tu mensaje anterior.

Muchas gracias.

PUBLICIDAD


angeldj

Y perdon gente del foro, ya modifique el topic, pero es la realidad de como esta el mundo, nadie puede pagar un producto orignal en dvd en este estado de crisis, pero bueno caso cerrado pruebo otyra ves y comento o dejen respuestas de ayuda, y disculpen.

landidiego


Atrevidonamo

eso, no te recomendaria que hablaras de esas cosas en el foro. a mi me cerraron la cuenta de uno que no dire cual por enseñarle a un tipo como hacer para instalar sony vegas trucho  

angeldj

Miren gente desintale el CS3 y lo instale otra ves y me dice q faltan codecs q no viene en la version de prueba del CS3 pero llega un momejnto q dice "instalacion incorrecta, adobe premire pedira la instalacuion de codesc cada ves q inicie premire" cierro el premire sale lo mismo instalaq llega a un punto y la instalacion falla, tenia el k-lite cdecs pack lo sake reinicie la makina mande devuelta el premire y vuelve a decir q la instalaciion de los codesc para el premire es incorrecta.

angeldj

Gente instale desinstale y no me pide instalr los pcks de codecs pero sigue sin tomarme el audio baje el nuevo k.lite codec pack 4 y probando o me toma el mp3 y no el video o me toma el video o no el mp3 q puede ser, auda estoy cansadisimo y dormido jaja, espero me ayuden

Weapons

 
Citara mi me cerraron la cuenta de uno que no dire cual por enseñarle a un tipo como hacer para instalar sony vegas trucho
aqui no te cerraremos la cuenta.
pero puede que a sony software le guste saber como se hace y te lo pregunte para ponerlo a disposicion judicial.

que suerte tienes majo

un saludo

angeldj

Pero al final q codescs necesita el premire para audio mp3,  yvideo avi y mpeg con mp3, por q instaklando varias veces el K-LITE CODEC PACK 4 si selecciono todo con sonido sin ac3 agarra el sonido y no el video, pero si selecciono sonido ac3 agarra video y no sonido, esto me esta cansando jaja.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk