PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:25:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿AVCHD edición muy lenta, con Premiere, en mi nuevo ordenador?

Iniciado por neo277, 06 de Noviembre de 2008, 12:32:28

Tema anterior - Siguiente tema

neo277

hola amigos soy nuevo en este foro y me gusta mucho, lo veo muy educativo.Os cuento mi problema, me he comprado una camara de video de alta definicion la cual me exporta los archivos en AVCHD, es una sony. Bueno, pues el ordenador que tenia un dual core e6400 con 3g de ram y una nvida gforce 6600 no podia con la alta definicion en premiere cs4. Me he comprado otro para intentar solucionar el problema, con el otro la vista previa iba a saltos y las transiciones ni funcionaban asi que me decidi a comprar otro, os pongo las caracteristicas del nuevo que tengo:

-intel core 2 quad q9400 (2.66gh,1333mhz fsb 6mb de cache)
-4 gigas de ram
-500 gigas de disco duro
-tarjeta grafica 256mb ddr2 ati radeon hd 3650 (full height, dvi/hdmi/display port output dual display).

Con este equipo me va un poco mas fluido el premier cs4, pero se sigue ralentizando la vista previa y se me hace muy dificil editar en hd, aunque ya se ven las transiciones mal muy lentas pero se ven.
A ver si vosotros que sois mas profesionales me podeis dar alguna solucion o respuesta a mi problema,porque me da una pena tener un ordenador como el que
tengo y la camara y no poder editar agusto.
echadme un cablecito muchas gracias de antemano y saludos.


Modificado el asunto.
el moderador.

landidiego


neo277

#2
hola landidiego que tal muchas gracias por responder tan rapido, pero creo que no me vale
yo meto mis archivos de alta definicion en el ordenador sin problemas con el software de la camara y luego los llamo desde el premire cs4, ah al verlos con el software que trae la camara se ven perfectos.
pero cuando los abro con el cs4 e intento editarlo se ralentiza la vista previa y me dificulta mucho como ves el ordenador? puede ser problema de el o hago algo mal,

gracias

landidiego

Si, para eso es la explicación de censurman, para poder realizar le edicion con mas fluidez.

Yo no utilizo cs4, utilizo Vegas. En vegas una de las formas de hacerlo es renderizar los archivos originales a un formato mas liviano de edicion, luego editar sobre ese formato y cuando termina la edicion con la opción reemplazar volver a los archivos alta definición (que ya quedaron editados ya que mantienen las opciones de los archivos anteriores).

Respecto a tu máquina, no conozco los requerimientos del cs4, pero me parece una máquina bastante interesante.
Utiliza la opción buscar que el tema se trato unas cuantas veces.

Saludos

neo277

el caso es que tambien tengo el vegas 8 y cuando intento abrir los archivos avchd se queda colgado todo el programa a que puede ser devido?

PUBLICIDAD


landidiego

La versión de vegas 8 c, reconoce esos archivos sin ningún problema.

censuraman

Hola, Neo...

Yo me he comprado un PC hace 3 meses, con dual core, 64 bits, y una gráfica más que decente, y el AVCHD me va a saltos en el Premiere, de forma que es inspoportable de editar.

Para editarlo de forma decente, lo transcodifico a Mpeg2 a 35 Mbps. Ahora va como la seda.

Comprobé a ver si había pérdidas de calidad, pero no se notaban.

También lo puedo transcodificar a MXF (P2) con un software gratuíto de panasonic (no creo que sira para sony), pero en ese caso se pierden píxeles, ya que trabaja con anamórfico.

Un saldo.

PD: con vegas puedo editar avchd directamente y sin saltos.

neo277

Gracias a todos.
me he comprado pinnacle studio 12 ultimate y va bastante bien. muchas gracias compañeros por las respuestas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk