PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.2.1). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2022, 05:42:31

Login with username, password and session length

PUBLICIDAD

Temas Recientes

52 Visitantes, 0 Usuarios

PUBLICIDAD

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Adobe Premiere 6.0 Mensaje de error

Iniciado por Fela, 04 de Enero de 2003, 12:16:32

Tema anterior - Siguiente tema

Fela

Estoy trabajando con el Adobe Premiere 6.0 y funcionaba bien. Ahora cuando intento exportar hacia un archivo comprimido me saca el siguiente mensaje de error:
"An error occurred while making the movie -1"
Luego aparece:
"An error occurred. Error writing file (disk full?)"
El hard disk tiene espacio de sobra.
Instalé nuevamente el Adobe pisando la instalación que ya estaba. Y nada.
Desintalé el Adobe y luego lo volví a instalar y nada.
Parece que tengo bloqueado el acceso al disco. Ya lo desfragmenté y es lo mismo.
¿A alguien le pasó algo similar?
Desde ya gracias.

Ramón Cutanda

Ese mensaje es la forma estándare que tiene Premiere de decir que "algo va mal". Por lo que me dices, probablemente estás usando alguna opción incompatible con el códec que usas. Prueba a exportar con otro códec distinto y/o a cambia algún parámetro como la resolución de colores.

Por otra parte, a veces el fichero de preferencias se "escacharra" también provoca errores inexplicables. SI borras el archivo Prem60.pr , premiere pondrá los ajustes por defecto  y dejará de hacer cosas raras.

En primer lugar gracias por los consejos. Encontré la causa del error: me puse a pensar que configuración había cambiado desde el momento que funcionaba hasta ahora. Lo único que había tocado era el audio, antes estaba sin compresión y ahora lo había puesto como MP3, lo volví a poner como antes y ahora funciona. ¿Esto quiere decir que el codec de MP3 está mal? ¿Cómo hago para cambiarlo?
Fela

Ramón Cutanda

A Premiere no le gusta mucho el mp3. Si puedes evitarlo, usa otro formato de compresión. Si sigues empeñado en usar MP3, exporta el audio del proyecto a un WAV y el vídeo SIN sonido.Como supongo que el destino final del vídeo será un DivX, luego sólo tienes que usar VirtualDub. Seleccionas Video -> Direct Stream Copy para no recomprimir el vídeo, y seleccionas "Audio -> WAV Audio" para usar el WAV que has extraído de premiere como fuente del audio. Luego sólo tienes que comprimir el audio como quieras con las opciones de VirtualDub

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk