PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 23:35:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

467 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


atajo de teclado premiere pro cs3

Iniciado por Carcoma, 09 de Diciembre de 2007, 20:04:11

Tema anterior - Siguiente tema

Carcoma

... hola.

Va una pregunta tonta: cómo ir al final e inicio de un clip con premiere pro cs3 mediante el teclado. En pro 1.5 era con inicio y fin, pero aquí esas teclas están asignadas a la secuencia. No encuentro, además, en la personalización del teclado, la posibilidad de ir a inicio y fin de un clip.

saludos.

aopen828

busca en el preset que el trae y en el lo veras e inclusive lo cambias a tu gusto..si no pudieras que es lo mas probable dilo para  decirte lo que hay que hacer aunque ese tema ya se toco..
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Carcoma

Creo que el enlace no es correcto y en los preestablecidos no aparece la opción ir a fin e inicio de clip.

Saludos.

aopen828

creo que no leiste bien lo del enlace de todas formas te explico que ese enlace era para si al tratar de ir a la configuracion del teclado te daba un error pudieras solucionarlo
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


Carcoma

Hola Aopen. Perdón por la tardanza.

sí, leo que da problemas con el atajo de teclado. Eso ya lo sé ... pero no encuentro solución.

De todos modos, te diré que desistí de probar el cs3. El consumo de recursos es impresionante respecto a 1.5: en cuanto abres la tituladora, comienza el mundo leeeeento leeeeeento, y salen, cuando editas en linea de tiempo, mensajes de que la memoria está bajo mínimos.

En fin, para la posteridad y por curiosidad, si pones la solución al enigma ...

¡¡Ahhh!! Ahora lo pillo, por si YO pudiera solucionarlo ... pues va a ser que no.

Saludos

aopen828

esta demostrado que el consume muchos recursos en la tituladora yo mismo me doy cuenta..la solucion es la que te dije y asi resolvi y cambien el teclado osea la configuracion..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Carcoma

... macho, o estoy ciego o no me explico a qué te refieres. ¿Dónde está esa solución? Y perdón por mi torpeza.

Saludos.

aopen828

mira o tu estas ciego o yo soy gago  ...yo me refiero al conflicto que cuando tratas de cambiar la configuracion del teclado se ta cierra el adobe con un mensaje de error..si asi te pasara la solucion es ir a windows/fonts/y empezar una cosa a ciegas .coges de la mitad para abajo de las fuentes las copias a fuera para guardarlas entonces esas que señalastes las borras..si se soluciona el problema despues que termines con el teclado vas y las pegas de nuevo.....en la configuracion del teclado escarba bien que ahy estan todas las posibilidades existentes..estan por categorias.....ño  ..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Carcoma

ahhhh .... pues mi problema no tiene nada que ver con eso. Simplemente no aparece la opción que pretendo cambiar en los ajustes de teclado .. y ya tá ;)

Saludos.

aopen828

isisto en que busques bien ..recuerda que estan por categorias..despliega cada una de ellas..yo no puedo entrara porque tendria que hacer todo lo que te explique anteriormente...saludos y suerte ahhhh si tienes una maquina con poca memoria ponle como minimo 1G dual chanel ..es un dragon con respecto al 1,5 que es a su vez el menos exigente y mas noble pero yo en lo personal sigo en el 3..al 2 never
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

rulotrapax

Hola a todos, en efecto, en premiere pro 1.5 podias ir al principio y final del clip con las teclas (Inicio y Fin) cuando seleccionabas dicho clip y cuando no habia ningun clip seleccionado ibas al principio o final de la secuencia.
 
Desde la version 2.0 esta funcion la han quitado, no hay atajo de teclado para ir al principio o final de un clip seleccionado.
 
La unica medio solucion, es usar las teclas "Avpag.", "Repag.", para ir despalazandote por los cortes que hay en la linea de tiempo.
 
Un saludo.

Carcoma

Rulotrapax, imaginaba eso. Entonces no es posible. A veces me pregunto como semejantes programas pueden tener esos fallos tan de bulto.

Gracias también aopen.

Saludos.

Carcoma

Retomo el tema ... ¿y para ir al inicio o fin de transición? No vale Avpag ni repag, pues eso sólo hace ir al corte siguiente o anterior del clip.

¿Tampoco es posible definir nuevos atajos de teclado?¿Sólo modificar los existentes?

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk