Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:50:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Necesito que me guien para exportar

Iniciado por petruza, 23 de Septiembre de 2004, 15:45:56

Tema anterior - Siguiente tema

petruza

Hola, tengo un proyecto editado y ya probe un monton de combinaciones de codecs, framesize, DV, VFW... pero siempre me sale un avi malisimo, que no es fullscreen y GIGANTE, (30 min > 5 gb).
Por favor, les queria pedir que me cuenten como hacer un buen video, que codecs usar, y que campo conviene usar...

Los videos los capture en otra pc con una dc10 y en la mia tengo una ati9600 con salida tv, pero yo quiero hacer un video para grabarlo en un dvd.

muchas gracias.

blu

petruza, t cuento lo q yo hago es lo siguiente (no se si es lo correcto pero funciona): trabajo todo en premiere y luego exporto el timeline. Dependiendo el producto final q quiero, utilizo diferentes codecs: si lo quiero en vhs primero exporto un avi sin comprimir para tener la mejor calidad y lo grabo al vhs. Si lo quiero para web, lo exporto en avi de calidad y despues, con el TMPeg lo convierto a mpg para q sea compatible con todas las maquinas (muy buena calidad y bajo peso) o lo otro q hago es exportar directo desde premier con el codec divx.

Con eso me voy arreglando. Cualquier duda, acá estamos.

Ente Omega

Buenas yo lo k hago es lo exporto a avi sin comprimir y luego con el drdivx lo paso a divx. y de ahi lo paso a vhs o lo k necesite.
lo malo del drdivx es k te pone su sello. pero lo reproduces una vez y a la segunda ya no aparece.

no paso el avi directamente a vhs por k en la reproduccion si el archivo supera los 10gb  noto pequeños saltos.
The fear of blood tends to creat fear for the flesh

nij

Me parece que te has metido ha hacer un proyecto sin tener mucha base, si no es así perdóname, en caso contrario:
PARA PRINCIPIANTES EN LA EDICION DE VIDEO
Puedes empezar por aquí.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=8536

y luego te pasas por la sección de manuales, los lees y los ESTUDIAS, para ir aclarando conceptos...
https://videoedicion.org//index.php?page=Manuales
y los complementas con preguntas frecuentes en el foro. Utiliza Buscar en el foro el resto de tus dudas y para las que no encuentres, ya puedes preguntar en él con mejor base, seguro que alguien te contesta.
Saludos y bienvenido.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

koper

no es mas facil ir direktamente a por el video server package?
a mi siempre me ha dado muy buenos resultados...

http://www.videotools.net/index.php?rub=pub

asi kombinas de forma genial premiere+tmpgenc

y te salen unos videos chachis chachis

el tmpgenc es el kampeon kontra las manchas!

ciao

El spam de este foro está controlado por CleanTalk