PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:06:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

729 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Archivos acvhd al exportarlos a dvd me da una calidad pesima

Iniciado por racresmo, 21 de Junio de 2010, 23:55:22

Tema anterior - Siguiente tema

racresmo

hola, me he compredo una camara sony que me graba archivos acvhd y los edito con cs4, mi problema es que cuando los exporto a dvd me da una calidad pesima, me podriais ayudar a configurarlo para que me pierda la menos calidad posible, un saludo a todos

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

mena

Hola racresmo.

Lo primero que tendrías que aclarar es que es calidad pésima para ti.
Ten en cuenta que has comprado una cámara que graba con una resolución de 1920x1080, y que cuando estás editando se vé de lujo..... porque trabajas con esa resolución y después al transformar a DVD lo estas dejando a 720x576. Es normal que ya no se vea tan bien.


Saludos.

racresmo

Hola Mena,tienes toda la razón, pero cuando yo digo que la calidad es pésima, quiero decir que no es la calidad que se puede esperar de un dvd 720 x 576, ya que he visto cantidad de videos ( bodas , comuniones, etc) que tienen una gran calidad comparandola con la que yo he conseguido, por eso creo que tengo un problema a la hora de configurar el programa a la hora de exportarlo. Te doy un millón de gracias por tu interes Mena

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk