PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 13:46:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

458 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Archivo AVI exportado con Premiere, no lo puede RECOMPRIMIR Encore?

Iniciado por mayo1585, 14 de Enero de 2010, 20:50:05

Tema anterior - Siguiente tema

mayo1585

hola amigos de video edicion, es la primera vez que posteo y espero poder recibir la ayuda necesario. hoy en la agencia, exporte un video editado con premiere cs4 para luego crear un dvd con adobe encore, el video fue exportado en matrox avi ntsc widscreem (fue trabajado en HD), pero en peru aún el HD no está demasiado difundido por lo que tenemos ke convertir los videos a NTSC, pero el problema resultó ser que al ponerlo en encore y luego de configurar un nuevo proyecto y editar el menu y todo, no me permetía kemarlo pues me salía un mensaje que me decía que NO SE PODIA CODIFICAR, la verdad me sorprende ya hice esto una vez y ahoar me sorprende en verdad, sera pork kizas hemos actualizado drivers y version del premiere a 4.2.1 y tb el encore, bueno espero poder recibisr alguna noticia de parte de ustedes, de antemano muchas gracias por la atención prestada, alguna respuesta kizás a mi correo ***

Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.
*** Las posibles respuestas mejor aquí; así nos beneficiamos todos de ellas.
el moderador.

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

E.Group

HOLA MAYO1585 TAMBIEN TRABAJO CON ADOBE PREMIERE CS4 UTILIZANDO ARCHIVOS HD  Y AL MOMENTO DE EXPORTARLOS UTILIZO  EL FORMATO MPEG2-DVD  Y EL PRESET NTSC WIDESCREEN HIGH QUALITY EN VIDEO LE SUBO A MAXIMA LA CALIDAD Y EL AUDIO EN PCM , HASTA EL MOMENTO ADOBE ENCORE NO ME HA CAUSADO NINGUN PROBLEMA  EN  CUANTO A CALIDAD,  CODIFICACION Y OTROS.
INTENTA CON ESTA  OPCION Y ME AVISAS COMO TE FUE.


SALUDOS
JORGE CHAVEZ( PERU)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk