Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

06 de Junio de 2025, 11:17:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


algun video tutorial para adobe premiere cs4

Iniciado por ricardkore, 16 de Septiembre de 2009, 20:32:19

Tema anterior - Siguiente tema

ricardkore

hola a todos los del foro.


alguien sabe de algun tutorial en español donde pueda aprender a utilizar adobe premiere cs4, o de un curso de edicion de este programa , me pasa  que tengo un monton de cintas mini dv sin editar o grabar en bruto y tengo problema para aprender con este programa, considerando que soy novato en ediciones de video.
hay un problema que me pasa cuando capturo, el programa deja de capturar y la camara sigue funcionando, me han dicho que es el cable fireware que es de mala calidad y para no tener esos problemas necesito un cable fireware blindado con reduccion de ruido, soy de valparaiso chile  y no lo encuentro en ninguna tienda de aca, bueno si alguien  sabe de esto se lo agradesco desde ya, y del tutorial igual . muchas gracias.

Ferdinando2007

 Hola.

En Youtube hay muchos tutoriales que  podrán ayudarte. Quizás no muchos para el CS4 pero de versiones anteriores igual te servirán. Sólo coloca en Google "Youtube tutoriales Adobe Premiere".

En cuanto a la consulta sobre el cable, te dejo un enlace a una empresa de tu país (soy de Argentina) que menciona cables fireware con blindaje. Por ahí te sirven.

http://www.tecno.cl/prod/ficha.asp?Prod=5735
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

fistros

Otra opcion puede ser el formato de tu disco duro.
Si lo tienes en fat32, como maximo acepta 4Gb por fichero.
Por tanto, si empiezas a capturar y se te para al cabo de 20 minutos, puede ser esto.
1 hora de cinta son 12-13Gb.

En que formato tienes el disco duro: en FAT32 o en NTFS?

ricardkore

hola fistros voy a ver en que formato esta mi disco y te cuento, ferdinando si busque en youtube pero hay uno solo  y esta en portugues y voy a revisar la pagina de la empresa chilena vale y muchas gracias... luego les cuento.

Ferdinando2007

No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk