PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:28:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al capturar de vhs solucion a este problema?

Iniciado por Bluray, 17 de Mayo de 2008, 03:33:46

Tema anterior - Siguiente tema

Bluray

Antes que nada amigos, disculpen tantos post, pasa que quiero hacerlo de la manera mas ordenada.

Saben estoy capturando de vhs con pel premiere y el problema es que cuando veo en la ventana de previsualizacion, se muestra el video pero abajo aparece como una linea en movimiento yo quisiera sacarla, quizas con alguna herramienta de recorte de la parte de abajo?

Me podrian ayudar?

gracias

Ariel Garcìa

Hola Bluray, ¿còmo estàs?; esta lìnea en movimiento en la zona inferior podràs ocultarla desplazando una franja negra hasta cubrir la imperfecciòn con la herramienta Recortar, ubicada en: Efectos de video/Transformar (Premiere CS3). Tambièn ofrece la posibilidad de recortar arriba y laterales izquierdo y derecho.
Es posible que, aunque la dejaras, no puedas verla en algunos TV. pero sì en el material proyectado en pantalla gigante, por ejemplo. Saludos

aopen828

el nombre de esa rayita es: EMPATE DE LAS CABEZAS bueno almenos aca en cuba
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Bluray

Cita de: "Ariel Garcìa"Hola Bluray, ¿còmo estàs?; esta lìnea en movimiento en la zona inferior podràs ocultarla desplazando una franja negra hasta cubrir la imperfecciòn con la herramienta Recortar, ubicada en: Efectos de video/Transformar (Premiere CS3). Tambièn ofrece la posibilidad de recortar arriba y laterales izquierdo y derecho.
Es posible que, aunque la dejaras, no puedas verla en algunos TV. pero sì en el material proyectado en pantalla gigante, por ejemplo. Saludos

Muchas gracias, sabes de de algun efecto para disminuir el reuido de la imagen?

pacosur

existe un plugin que se llama neat video muy bueno para quitar ruido

PUBLICIDAD


Bluray

Cita de: "pacosur"existe un plugin que se llama neat video muy bueno para quitar ruido

Donde lo puedo bajar? porque en el premiere no lo veo

Bluray

ya lo he bajado, es increible pero es una demo segun dice y te limita el video no hay manera de conseguirlo completo?

koper


Bluray

Cita de: "koper"uuuuuuyyyyyyy uy uyyyyyyy!

Ya veo...... me podrias decir por privado que hacer?

Necesito por trabajo (curro creo que le dicen ahi), ese efecto, tu sabes.

Pity

Esa banda movida que aparece abajo de los videos analógicos es normal, sin hacer nada al verla en un TV no debería verse, de todos modos en la captura deberías aplicarle "cropping" y no la tendrias en la edición. Espero te ayude. Suerte
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

koper

lo ke dice pitty por ejemplo

eso es ke capturas a 756x576 o algo asi

deberias capturar a 720x576 o a 720x540

Bluray

Cita de: "koper"lo ke dice pitty por ejemplo

eso es ke capturas a 756x576 o algo asi

deberias capturar a 720x576 o a 720x540

Es que estoy capturando a 720x576

pacosur

da igual a la resolucion que captures siempre te saldran las dichosas lineas. Solucion: cuando hago el mpeg2 para dvd con el tmpgenz le doy a recortar y listo.

el plugin de neat video que tengo es para virtualdub

fistros

normalmente en el monitor del ordenador se ve "mas imagen" que la que se ve en el televisor
 
haz una prueba.
 
de un fragmento de vhs capturado, pasalo a dvd. Grabalo con un dvd regrabable, y lo pruebas con un reproductor conectado al televisor.
A lo mejor entonces no se ve.
 
suerte

Pity

Es como dice fistros, la mayoría de los ENL trae "SAFE AREA" que marca el recorte que hace la pantalla del TV. Suerte
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk