Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 04:01:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

al capturar con fireware se cuelgo el ordenador

Iniciado por pechue, 30 de Junio de 2005, 00:45:53

Tema anterior - Siguiente tema

pechue

llevo tiempo capturando de mi camara digital a traves del puerto fireware de unos días  aqui se cuelgo el ordenador y tengo que resetearlo.hay veces que captura 2 minutos y otras veces más  he probado a instalado el pro nuevamente,he formateado los discos que tengo para capturar y para guardar los proyectos de premiere y he formateado el disco "C"TODO INUTIL ME SIGUE PASANDO espero que a alguien le haya pasado lo mismo y sepa como solucionarlo MIL GRACIAS

Carcoma

Si has reformateado c: entiendo que te has cargado el sistema operativo y vuelto a instalarlo. Si el problema te sigue sucediendo, más bien parece una cosa de hardware, como que se te ha averiado la cámara o que la tarjeta firewire no va. Supongo que ya habías pensado en todo esto.

Saludos.

pechue

no descarto nada, mañana probare a cambiarle la  tarjeta firewire. Realmente no se me había ocurrido
 muchas veces te atascas y no sabes como seguir ya contare como me ha ido

pechue

he canbiado el puerto IEE Y el cable y me sigue pasando  lo mismo incluso sin gravar solo visionando, se queda en la pantalla de captura la imagen parada en la camara sigue reproduciendo y se bloquea el ordenador no se que hacer AYUDA

novel

prueba a pincharla en otra ranura, puede que algua patilla se halla dañado
Un saludo.

nogod

Si tienes Windows XP Service Pack 2 tienes que instalar un parche para que te funcione correctamente la captura por firewire.
Saludos

Nogod

Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

Hola!!

Estaba buscando la solución a un problema que tengo con el Premiere y veo que tú has tenido el mismo que yo. Si puedes decirme cómo lo has solucionado te lo agradeceré.

Saludos

Cita de: "pechue" llevo tiempo capturando de mi camara digital a traves del puerto fireware de unos días  aqui se cuelgo el ordenador y tengo que resetearlo.hay veces que captura 2 minutos y otras veces más  he probado a instalado el pro nuevamente,he formateado los discos que tengo para capturar y para guardar los proyectos de premiere y he formateado el disco "C"TODO INUTIL ME SIGUE PASANDO espero que a alguien le haya pasado lo mismo y sepa como solucionarlo MIL GRACIAS

jagocos

Hola jesmuth

Solo te pasa con premiere o con cualquier programa de captura.

Yo tube un problemilla parecido, tengo el XP sp2 y supuestamente tiene que funcionar pero me aconsejaron que instalase el parche de microsoft WindowsXP-KB885222-v2-x86-ESN.exe, por lo visto es una actualizacion.

Esto no me soluciono el problema y tube que actualizar la bios de la placa base, ya que mi fireware va integrado en la placa base y con esto se me soluciono. Intenta instalar los ultimos drivers de tu tarjeta fireware.

Saludos

boemio

El problema es que tu firewire no es compatible con tu placa base...es una CONCENTRONIC..su pongo que si ....pues lo que tiene que hacer es ir a la tieda y pedirle otro modelo.A mi me paso lo mismo y lA cambie por una DAZLE Y PROBLEMA RESUELTO
Saludos desde cadiz donde el sol nunca desaparece 8)

SAGIRA

Cambiate al vegas.. a mi me paso apenas empecé a trabajar con windows vista

El spam de este foro está controlado por CleanTalk