PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:00:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

738 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Ajuste de secuencia en CS5 para AVCHD con destino final DVD NTSC?

Iniciado por moshwagen, 17 de Enero de 2012, 19:13:44

Tema anterior - Siguiente tema

moshwagen

HOLA, QUE AJUSTES DE SECUENCIA O TRATAMIENTO RECOMENDARIAN PARA EDITAR ESTE FORMATO SIN PERDER MUCHA CALIDAD, SON ARCHIVOS DE UNA CAMARA HXR MC2000 SONY
1920X1080 60i 17MB


Y EL PRODUCTO FINAL DEBE DE SER UN DVD
NTSC


GRACIAS.

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.
Por favor, no escribas en mayúscula, cuesta horrores entenderte.
[/mod]

Koitz_roller

Si vas a salir a DVD solamente, podrías crear una secuencia NTSC DV directamente. Aun así, yo la edición la realizo en una secuencia con las mismas características del material, o al menos del material con menos calidad que use. Después, si tengo que cropear material, cargo esa misma secuencia en otra secuencia con los parámetros de salida que necesito y exporto. A veces desde la primera secuencia exporto directamente al formato de salida.

La razón de ser de la primera secuencia es que actualmente es común que te pidan varios formatos para cualquier proyecto. El problema viene en que los archivos previos son más grandes y dificiles de mover. Ya dependería del equipo usado.

En tu caso, bajo la pestaña AVCHD está el preset que coincide con esos ajustes. Si prefieres editar en una secuencia DVD, solo tienes que seleccionar la de DV NTSC. Vigila el entrelazado al exportar, ya que el entrelazado en HD es superior y en DV es inferior.

Salu2 a to2

anacrofiloteca

Hola Mosh, como bien dice Koitz lo mejor que podés hacer es crear un proyecto con una linea de tiempo AVCHD 1080i 60i y una vez que terminás la edición, exportas MPEG2-DVD/ NTSC high Quality, lo recomendado. Saludos.

moshwagen

Gracias por su ayuda, terminando mi proyecto actual pongo en practica sus recomendaciones,salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk