PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:20:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

747 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Adobe premier vs. Pinacle studio deluxe

Iniciado por Luis Santana, 19 de Mayo de 2004, 03:38:00

Tema anterior - Siguiente tema

Luis Santana

El Adobe premier es incompatible con la placa studio deluxe de pinacle ?


El io puta del foro

Por supuesto que es compatible, de hecho estaba capturando con él hace 5 minutillos

Luis Santana


El io puta del foro

Cita de: "Luis Santana"Gracias :-\

desde ya muchas gracias ...


Si vas a capturar video digital es decir procedente de minidv, y enganchas el cable firewire a la placa deluxe, premiere SI reconocerá la tarjeta.

Si vas a capturar video analógico, y por lo tanto utilizarás la blue box de la placa, premiere NO reconocerá la tarjeta y por fuerza debemos usar studio 7-8-9.

PUBLICIDAD


NetMan

La cosa es que oremiere no captura video analogico, cierto si sabes todo?
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

si tienes la pinnacle studio deluxe V.9 seguramente tendras una blue box ahi puedes conectar el video analogico, pero si tienes otra tarjeta de pinnacle a lo mejor no tienes la blue box.
El adobe premier reconoce el video digital ke entra por el puerto fireware, pero no el ke entra por el analogico, para eso tendras ke capturarlo por el analogico con el Pinnacle Studio y despues si kieres editarlo con el premier

Otra forma de capturar el video analogico desde la entrada S-Video de la Blue Box, es mediante el uso del Scenealizer (o como se llame), ya que reconoce la entrada analoga de la studio deluxe (solo el S-video).

pegasus

Hola a todos:  Soy nuevo en el foro y quisiera hacer una pregunta. Me he comprado una Pinnacle Studio AV/DV versión 9 ¿como puedo hacer para poder capturar video (tanto analogico como digital) y poder editarlo con el Premiere 6.5 (que tiene mas posibilidades que el Studio 9)?.  Se que en anteriores respuestas creo que lo habeis contestado, pero soy nuevo en esto y no lo entiendo muy bien.
Muchas gracias

SABES CAUSA COMO DECIMOS EN PERU A LOS AMIGOS , NO DAN RESPUESTAS CONCRETAS SOBRE LA CAPTURA ANALOGICA EN PREMIER LOQ SI SE ES SOMO MUY SANOS EN ESTE TEMA MEJOR ES BUSCARLO EN LA PAGINA DE PREMIER CREO YO .. SUERTE

heber

que pasa paisanos yo tambien soy PERUANO y a mi si me  han ayudado en muchas cosas mis compañeros foreros de esta pagina ,solamenete paciencia y preguntas concretas.

Suerte y paciencia a todos.

P.D.

Estoy estudiando Combustion .......

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk