PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 09:35:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Adobe Media Encoder CS4 no tiene la opción de desentrelazar?

Iniciado por Kanpro, 23 de Septiembre de 2009, 11:24:56

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

Un grupo de amigos tenemos un canal de TV por Internet: http://www.planzeta.tv

Tenemos como servidor LiveStream y hay ke subir los videos en formato Flash (FLV). Uno tiene un Mac Pro Book y usa el Adobe Flash Encoder, otro tiene el Premiere CS3 y usa el Adobe Media Encoder CS3 y yo uso el Pack CS4.

Según las instrucciones debemos subir los videos con estas características:

Todos usamos las mismas preferencias a la hora de crear la secuencia en Premiere o en Mac.

Formato: FLV/F4V
Multiplexación: FLV
Codec Video: On2 VP6
Tamaño fotograma: 480x263
Velocidad de codificación: 400Kbps
Velocidad de fotograma: 15fps
Audio: Mono 64 Kbps

Cuando subimos los videos a todos los demas no hay ningún problema, pero en cambio, mis videos, da error en la página de subida de LiveStream, un amigo me comentó de debía activar la función "desentrelazar". El amigo ke usa el CS3 sí le aparece para activarla o desactivarla junto a la pestaña "Salida" del Media Encoder, pero a mí no. Me puse a buscar por internet y resulta ke el CS4 desentrelaza automáticamente, pero mis videos no funcionan. Por lo ke tengo ke exportarlos a .mov para ke mi amigo lo exporte él en su Mac y los suba el al canal.

http://help.adobe.com/es_ES/AdobeMediaEncoder/4.0/WS877FE27E-DDE6-4c35-9158-D1E1F5DEEEF2.html

¿Ke puede ocurrir?
¿alguien conoce este servidor Livestream?
¿podría usar otra codificación ke funcionara correctamente?

Modificado el asunto. Las frases generales no son de ayuda para nadie.
Movido a este foro, con el que está relacionado lo que se plantea.
el moderador.

Kanpro


nij

Reactivo el tema a ver si algún usuario de Premiere tiene la oprtunidad de leerlo; porque me parece raro que el compresor de Premiere trate el entrelazado de forma automática sin poderlo configurar en algún sitio, muy raro...
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk