PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:03:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

705 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿A que formato es el correcto exportar una pelicula en HD con Premiere?

Iniciado por jaumera, 19 de Enero de 2010, 15:52:37

Tema anterior - Siguiente tema

jaumera

Perdonar por el titulo pero es como me siento ahora, vamos a ver tengo algunas dudas con el tema de a que formato es el correcto exportar una pelicula en HD, vamos a ver si me fijo en todas las peliculas que hay por internet, me encuentro que la mayoria son divx (ripeado de blueray) o matroska (.mkv), con una gran calidad, pero el premire que yo sepa solo me deja escoger mpeg blueray o h.264 blueray, entonces segun leo por Internet en teoria es mas calidad h.264, pero si yo hago la pelicula en este formato y no tengo reproductor de blueray, solo la podre reproducir en el ordenador, y verla en el proyector por la salida de video, entonces porque no puedo hacer la pelicula directamente a divx con el adobe, o es eso un error, ademas si quiero reproducir en el reproductor power dvd, solo reproduce una pista o la de audio o la de video por tanto creo que al hacer la salida de la pelicula esta debe estar multiplexada. Como veis tengo una EMPANADA MENTAL..........espero que me explicais como lo haceis vosotros y gracias a todos de antemano

MODIFICADO EL ASUNTO.
el moderador.

fistros

Yo hago un montaje a hd 1440*1080
Exporto.

si lo quiero en hd, exporto a mpg hd. Me crea un archivo m2t (si no recuerdo mal, ya que no lo tengo delante). Tengo que probar de hacer autoria de bluray con el encore.

si lo quiero en dvd exporto en mpg dvd.

Para obtener un mkv se tiene que partir del mkv. Aqui has de hacer pruebas (no lo he hecho) para ver si se pierde mucha calidad, que diferencia de tamaño de fichero hay, etc.
Puede que te salga a cuenta pasarlo a mkv, o puede que dejandolo en m2t ya te sirva.

nij

Cita de: jaumera en 19 de Enero de 2010, 15:52:37Perdonar por el titulo pero es como me siento ahora,
Lo que no justifica que nos traspases la EMPANADA al resto, con ese tipo de Asuntos.
Sobre todo porque el mensaje no trata sobre cuestiones anímicas, sino técnicas y, además, has planteado el asunto correcto en el cuerpo del mensaje.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk