PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 12:00:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

486 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


[Solucionado] Problema con el tamaño del video al exportar

Iniciado por sFx, 13 de Agosto de 2006, 20:40:14

Tema anterior - Siguiente tema

sFx

Tengo el siguiente problema, de un dia para el otro (sin tocar nada en la configuración a mi parecer) los videos que exporto se ven en un tamaño diferente al original.



* Skate inter es el archivo que capture que es de 720*480.
* Secuencia 2 es el mismo archivo, no le hice ningun cambio, solo lo abri con el premiere y lo exporte como Microsoft DV AVI, en NTSC y el video en si es de 720*480, pero la parte donde esta la imagen es más chica como se puede ver.
* Secuencia 1 también es el mismo archivo sin cambios, solo que hice "escalar a tamaño de fotograma". Se agrando el area de vision, pero sigue con problemas...



Antes cuando exportaba, se veia perfecto, o sea el video exportado si no le hacia cambios se veia igual que el importado, pero se ve que cambie algo en la configuración y no se que es.

Muchas gracias.

sFx

Nadie sabe que es, necesito una respuesta. Tengo que entregar unas cosas. Probe desinstalando y reinstalando, y no hay caso. Desinstale y borre todos los archivos de configuracion, los del reg edit, borre todo, pero igual, no se como arreglarlo.

Si alguien me ayuda voy a estar muy agradecido.

gracias otra vez.

EDIT: de ultima, como hago para configurar el area que quiero que ocupe el video cuando lo exporto.?

que__angel

QUE ONDA CAMARADA YO SOY NOOB PERO CREO QUE NO LO HACES MUY BIEN YA VERIFICASTE LA RESOLUCION DE TU PANTALLA? PORQUE A JUZGAR POR LO QUE TU DICES Y TUS FOTOS NOTO LO SIGUIENTE
LA SECUENCIA 1 Y LA 3 LAS ESTAN EN UN WIDE SCREEN EN 16:9
Y LA # 2 LA EN UN FORMATO 4:3 ANALIZALO Y LA SECUENCIA 1 Y 2 LO QUE VARIA ES LA RESOLUCION DE PANTALLA
 ;D

sFx

Ya tengo la solución, era una pavada que me volvió loco.
Cuando creaba el Proyecto lo creaba en DV-PAL y esa medida es 720*576, y yo el video que importaba era DV-NTSC. Y ahi se amraba el lio. Cuando creo un proyecto en NTSC e importo el mismo video el problema desaparece...

Asi que para todos los despistados...

Gracias igual por su interes.

Muchas mas gracias a ti por reportar tu mismo la falla que te ocasionaba,, muchas veces, la ayuda no viene en el tiempo requerido, mas casi estoy seguro de haber visto tambien la respuesta en algun otro sitio de esta web, en otra pregunta similar. Sin embargo, tu aclaracion hace mas sencillo para todos los que podriamos tener ese problema en un futuro.

saludos y que salgan bien esas ediciones!!

PUBLICIDAD


monstruoso

Hola,
yo tengo el mismo problema que tu solo que los videos que importo son avi y por mas pruebas que hago no se como solucionarlo y debe de ser algo parecido a esto, la unica diferencia es que a mi me aparece todavia mas zona negra.

He comentado mi problema en este post https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=31871.0 a ver si alguien conoce la solucion.

Gracias

sFx

Yo tambien los videos que importaba eran avi.
Fijate lo siguiente:
*resolucion del video importado
*el tamaño de fotograma tiene el proyecto que vas a crear. (Cuando creas un proyecto nuevo, en la descripción del proyecto)



Saludos

monstruoso

He hecho varias pruebas y tiene pinta de que ese era el problema. La cuestion es que tenia hecha la edicion ya y no se como pasarla a un proyecto con los parametros correctos. Hay alguna manera de importar la edicion sin tener que volverla a hacer?

Gracias

sFx


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk