PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 00:53:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

423 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutoriales para hacer fotos HDR.

Iniciado por Nexus 7, 28 de Marzo de 2009, 02:03:56

Tema anterior - Siguiente tema

Nexus 7

Buscando cierta información me he topado con una página (en inglés) donde se ofrecen varios tutoriales sobre cómo hacer fotografias HDR con Photoshop. Os lo dejo aquí por si a alguno le interesa.

joorge moron

uy hay muchos tutos en la red, sobre todos de esos con efecto de imagen metalica que en realidad no tienen nada que ver con lo que se busca en una fotografia HDR, los que usan corel desde los años "canchimpun" saben que este efecto se consigue usando el efecto de serie de contraste tonal,.

El HDR se usa en realidad para esas fotografias con zonas oscuras para darles definicion sin ruido y en definitiva calidad, Te recomiendo usar la aplicacion Zero Noise de Guillermo L.

http://www.guillermoluijk.com/software/zeronoise/index.htm

la pagina de este Genio contiene mas utilidades gratuitas y mucha info de utilidad.

saludos
Renovation x3

Nexus 7

Bueno, imagino que tutoriales habrá un montón, pero me llamaba la atención no haberlos visto nombrados por aquí ("visto", que no es lo mismo que no estén! ). En los que yo indicaba hay de todo: desde los que enseñan a hacer las imagenes HDR hasta los que imitan el efecto (lo aclaran al principio, desde luego), y le dan ese aspecto "grunge" que tú decías. Todos utilizan photoshop o photomatix.

La página que has puesto tiene muy buena pinta. Probaré el zero noise cuando pueda, pero es una pena que no ponga una pequeña comparativa de fotos HDR echar con su software y las otras que circulan por ahi. Si no he entendido mal su software busca un "perfeccionamiento" de la calidad de la imagen, pero las HDR son (al menos las que he visto yo) un estilo en sí mismo.

iberus

Gracias Jorge , he visto y leido tutoriales sobre imagenes HDR en la red pero como este ninguno (en español).
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk