PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:46:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

562 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ se podrá restaurar esta foto ?

Iniciado por otroyuca, 16 de Diciembre de 2008, 00:27:31

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Joseba1

Aquí unas muestras de regulación de facciones, usando el método de "proporción Aurea" en lo posible claro.
Programas usados

Para proporciones: PortraitProfessional
Para retoque de tonos, efectos, color y otros: Photoshop


Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

otroyuca

gracias joseba1 tengo que meterme a estudiar dibujo del rostro humano porque para esto de las restauraciones es basico
va a ser mi próposito de año nuevo 
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD


Joseba1

Pues no es mala idea, de cualquier forma entre unos y otros la cosa ha cambiado bastante con respecto al original


Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

otroyuca

asi es joseba gracias a sus consejos he podido mejorarla lo mas posible pues estaba la foto horrible, si le cambia un poco la cara
pues ni modo a lo mejor esa familia no se acuerda como eran  y los dejamos hasta mas guapos jejejeje n saludos joseba1
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

maelstroom

bueno una prueba:
parece que fue trabajada con anterioridad un zoom en los labios se ve corte en el pixelado y en el pelo se ve como cortado en mascara poligonal sin fundir (me parece ami)
la corrección es un poco discreta:
la 1 es la origen, con clonado a 95% por zonas arreglo las manchas con clonado al 20 % los bordes del ovalo facial, arreglo algo brillos en nariz labio que parecen "perfilado antinatural" retoco algo el borde del pelo para no percibir los poligonos de mascara.
al final la nariz y boca queda mal posicionado, o esta mujer era "rara" o se deformo la foto.
enderezco en 3 un poco la nariz y mejora algo.
con pincel brillo y oscurecer y contraste al 95% trabajo los tonos de piel (como maquillaje).
un pelin de contraste y ya esta, todo con corel photopaint
podria trabajarse mas pero en estos casos la sutileza es lo que consigue mejores resultados

4317oleon

Hola amigos.

me parece que la mancha del labio en el lado izuierdo, es un residuo de una la rayadura que atravieza la cara en el original, seria bueno que clonaran la parte derecha en fracciones (primero arriba y luego abajo en otra capa) para darle mejor forma a la boca, tomando como base la linea del final del labio.

espero que sirva

saludos

otroyuca

gracias a todos por su ayuda, con sus consejos y sugerencias he logrado lo mejor posible la restauracion de esta foto se que
todavia falta por hacer mucho pero a la familia le gustó. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

otroyuca

todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

even flow

Hola, usando el maravilloso Photoshop y ajustando el contraste, la luminancia y la luminosidad se consigue una fotografía más oscura que la inicial. Posteriormente, se le puede cambiar el fondo con el bote de pintura y a partir de ahí; paciencia y tampón de clonar a saco. Puedes hacer retoques pequeños con el pincel. A mí en un ratito me quedó esto.Podría quedar mejor seguro.

Espero que sea útil.

                    

        ANTES                            DESPUES

carlinhos11

no he leido las respuestas... pero por si andie lo a escrito... seria bueno que le buscaras tambien algun fondo para la foto... que uno simple!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk