PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 20:23:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Qué son las capas en PS

Iniciado por hugo1971, 04 de Febrero de 2006, 19:55:55

Tema anterior - Siguiente tema

hugo1971

Hola, les parecerá patético, pero no sé qué son ni cómo funcionan las capas en Photoshop.
Yo provengo de la música, luego entre a la edición de video y ahora me está interesando bastante lo de la edición de fotos( o sea el diseño y el dibujo, nada).
Tengo el PS 7, he hecho algunas cosas guiándome por lo que ha publicasdo Vidal y Boira(son maestros), pero en general soy un mero aprendiz en el Photoshop.
Otra pregunta. En algunos de los tutoriales que mencioné antes sale la opción "galería de filtros" que en mi Photoshop no aparece. Cómo puedo habilitar esta opción? o en la versión que yo tengo no vendrá?
Si alguien me puede ayudar le pido escriba algo.
Gracias y saludos desde Chile

Jorge Jaramillo

Pues mira, es dificil de explicar... digamos q son como niveles... supongamos q tienes una imagen, a la cual le quieres aplicar un texto, pues bien al momento de aplicar Texto en Photoshop se crea otra capa, esto sirve para no afectar la imagen de fondo q tienes y q la capa de texto sea Independiente...

Es una explicacion breve, espero y la entiendas...
Y la galeria de filtros aparece desde la version 8.0 o CS como se conoce.

hugo1971

Muchas gracias Credik, estoy empezando a aclararme.
Gracias por el tiempo

Zeros

Piensa en las capas como láminas de acetato transparente que pones sobre un fondo y en las que vas añadiendo cosas, lo que pones encima oculta lo de abajo. La ventaja que tienen es que puedes trabajar independientemente cada capa sin modificar el resto, ya sea texto o imagen.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk