PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:10:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

618 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no puedo clonar

Iniciado por mariag, 22 de Febrero de 2006, 23:38:11

Tema anterior - Siguiente tema

mariag

Intento clonar y me sale el siguiente mensaje de error "No se ha podido usar el tapón de clonar porque no se ha definido el área para clonar (pulse alt y haga clic para definir el punto de origen".

Hago tal cual lo dice y me es imposible sigue saliendo el mismo mensaje. Hace unos días hice una clonación de un objeto y no tuve problema ninguno, ni tampoco he tocado a ninguna opcion. ¿qué puede ser? Lo necesito urgente porque estoy terminando de montar unas fotos del bautizo de mi hija.

Gracias.

DavidMC

Seguramente estas trabajando con capas.
Y tienes selecionada una capa que tiene un area vacia.
No se si me esplico BIEN..
Que San Megabite nos proteja..

MY_REY

ke es lo ke kieres clonar exactamente, (extensdion del archivo) ???   checa si de casualidad no tienes la imagen con un candadito ke esta al aderecha de la capa, abre el candadito para ke puedas hacer algunos cambios, checa ke capa es la ke kieres clonar... y ke version de photoshop tienes ??
Solo puedo decirte que lamento no podertelo decir...!!!

mariag

no trabajo con capas, tengo abiertas 2 ventanas con 2 imagenes distintas, sólo tengo el fondo en cada ventana y cuando le doy a clonar (alt+clic) lo hago en una parte con contenido, no está vacía. LA version que tengo es la 8.0.1

Jorge Jaramillo

Lo que pasa es que la capa esta bloqueada, solo da doble click en el icono de la Capa y listo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk