Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 04:11:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


No puedo abrir archivos csh!

Iniciado por premium, 21 de Octubre de 2009, 21:47:26

Tema anterior - Siguiente tema

premium

Hola compañeros!
Despues de bajarme unas formas de internet en archivos csh no puedo añadirlos a mi photoshop cs.El photoshop ya se que es un  poco antiguo y supongo que deber ser por eso, ya que al añadir a los pinceles y abrirlo en el photoshop no me lo detecta.
Necesitaria una respuesta, gracias!

Rodolfo Jimenez

Ponlos aca

c:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop\Ajustes preestablecidos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

premium

Hola,Jimenez y gracias por tu respuesta, pero los coloco siempre asi acabando en ajustes preestablecidos/pinceles y no hay manera y eso he cragado archivos abr y no he tenido problema.
No lo se

Ferdinando2007

¿Y en Ajustes preestablecidos/Formas personalizadas?
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

premium

Nada de nada, los coloco en ajustes preestablecidos/formas personalizadas y en el momento de cargar responde que estos archivos no son compatibles con esta version de photoshop. Lo mejor es que esa carpeta esta repleta de archivos csh que vienen de origen con phtoshop y no hay problema alguno cunado los cargo.
No se que slo que se puede hacer  asi que seguiremos investingando.....
Gracias por la respuestas!!!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk