PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:59:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

659 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CORONA DE SANTO

Iniciado por Teailoviu, 10 de Julio de 2007, 12:22:19

Tema anterior - Siguiente tema

Teailoviu

Sabéis donde puedo encontrar una corona de sant en .png para insertar en un video?

Chupadelpote

¿Te refieres al halo?, yo lo haría yo mismo en photoshop u otro programa y lo animaria en el video, pondría la capa en multiplicar (si utilizas vegas) y le bajaría la opacidad, le subiría la luminosidad e incluso haría que cambiase, lo adaptas a la cabeza con una pequeña máscara y listo. el dibujo en si no es más que un donuts con los bordes difuminados, como resplandecientes por el rico y delicioso caramelo... aggggg doooonutsss
Tanto gilipoyas y tan pocas balas...

Teailoviu

no sé hacerlo con photosop, no soy tan experta

Boira

Para hacerlo con Photoshop:
Con la herramienta elipse traza la corona en el tamaño que te vaya bien. Después haz click con el botón derecho del ratón y selecciona contornear trazado. En la ventana que se abrirá elije centro y dale el color y grosor que quieras y un calado de varios píxeles para que parezca que desprende luz.
Graba como .png sobre fondo transparente y asunto resuelto.
 
Según como evolucione el hilo, tal vez deba moverlo de la cafetería a la sección Photoshop...
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

GGIO

Cita de: "Teailoviu"Sabéis donde puedo encontrar una corona de sant en .png para insertar en un video?

Recién después de releer el hilo me doy cuenta que se refieren a lo que aquí conocemos como Aureola. Cosas del idioma

PUBLICIDAD


Teailoviu

pero es que yo no quiero hacerlo, no tengo photosop, necesito que alguien me informe de como conseguirlo.

fran004

Pues nada tu lo que necesitas es que te lo hagan y te lo manden.

Saludos

GGIO

No esta hecho con Photoshop, pero a ver si te vale. Es un PNG con transparencia

Teailoviu


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk