PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:19:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

742 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo aplicar archivos BMP de máscaras a una foto en photoshop?

Iniciado por rvnolasco, 30 de Agosto de 2009, 00:48:22

Tema anterior - Siguiente tema

rvnolasco

Hola amigos, mil gracias por su labor de enseñar al que no sabe . . .como yo . . . pues algo tal vez sencillo, pero no lo he podido lograr, me he bajado algunos archivos BMP en blanco y negro de 600x800 que sirven como mascaras en photoshop, mi duda es como aplicarlo a una foto ese archivo bmp, porque he hecho mascaras, pero le aplico transparencia con pinceles, pero como lograr que el contenido de los archivos B/N de los bmp se inserten en la mascara de capa que me aparece a un lado de la foto principal!! . . . me explique . .  espero y si!! Gracias por su ayuda!!!!


Modificado el asunto.
el moderador.

nij

A ver si poniendo un Asunto más descriptivo, y reactivando el tema, alguien puede echarte una mano.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

firecardenal

Muy  fácil,   en la  pestaña   de  channels,    crea  un  nuevo  canal  y  pega  esta  imágen,   automáticamente  habrás  creado  un  canal  alfa.



Saludos

rvnolasco

Muchas gracias amigo firecardenal, por ser el unico que me hecho la mano y ya pude hacerlo, gracias amigo!!!!!!!!
Saludos!!!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk