PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:21:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

736 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Círculos perfectos

Iniciado por Petero, 28 de Diciembre de 2008, 16:39:44

Tema anterior - Siguiente tema

Petero

Hola amigos, como puedo crear estos círculos azules y que me queden perfectos .
Por vuestra ayuda y orientación muchas gracias


zoom_leomardel78

no manejo el photoshop pero se que tiene herramientas para este tipo de cosas, porque no lo investigas?quizas sea solo una tecla y ya

zoom

firecardenal


Petero

Gracias a los dos por su ayuda, tal vez no me expresé correctamente yo más bien me refería a como lograr que quede ese espacio sin relleno entre el círculo de afuera y el adentro que es el que tiene más color. Gracias

Cieelo

#4
Hola Petero:

1. Duplicas la capa (del redondo mas grande)
2. Control + t (para transformar a un circulo mas pequeño)
3. Presionando alt + shift coges una esquina del cuadro de tranformacion y arrastras hacia el centro del circulo. (este se reducirá sin cambiar la pocición del centro)
4. puedes optar hacer una seleccion del rendondo pequeño cmbiar de capa (redondo grande) y luego cortar.
5. bajar la opacidad con control + 5

esto para crear el anillo

PUBLICIDAD


Joseba1

Off topic:  ON:
Los que nos gustan los círculos.  Desde luego es mi figura favorita.  Más que la de un diamante. Y a juzgar por la velocidad y cantidad de respuestas el de muchos más. Vamos Si que está respondida la prengunta

OFF

Simplificando si pillas la figura de los tiradores con shift a la vez, la ampliación o reducción del objeto será respetando siempre la proporciones.  Por tanto perfecto siempre y cuando los originales lo fueran.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

zoom_leomardel78

guau!!!!!!!!!!!que clase sean dado muchachos!!!!!!!!

mis felicitaciones


zoom

Petero

Excelente muchísimas gracias a todos por sus aportaciones!!!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk