PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 15:36:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

395 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video dvd no hace bucle

Iniciado por -x_b_o_x-2, 16 de Marzo de 2010, 23:47:53

Tema anterior - Siguiente tema

-x_b_o_x-2

Hola, llevo con Encore desde practicamente que salio y desde que empezaron con las versiones cs me pasa que de tanto en tanto y no se  a que se debe cuando pongo un video de fondo en un menu hecho con after, premiere, etc. al reproducirlo en un reproductor de salon cuando llega al final se para y se pone la pantalla por defecto del reproductor en cuestion, lo he probado en varias marcas, no se a que se debe pues he probado a importarlo a encore de varios tipos de archivo diferentes; mpeg2, avi dv, avi sin comprimir, demultiplexado, multiplexado, secuencia de premiere o after segun a traves de dinamic link y cuando toca que pase pasa, incluso me voy a la carpeta menus donde esta en el proyecto y borro y empiezo de nuevo, no hay manera, repito que no siempre me pasa lo mismo otras veces va bien, cuando pasa al final me toca pasar todo el proyecto (lo que se puede) a dvd-lab pro y empezar de nuevo y este no falla. En cambio, en el pc ese dvd grabado no falla con media player o power dvd. Esto me pasaba con XP, Vista y ahora 7¿Soy el unico de internet que le pasa? no veo que a nadie le pase por esta y otras webs de edicion. Este es un post a la desesperada, ¿hay algun otro sufridor de este problema y que lo haya resuelto? El motivo de seguir con este programa es por lo facil y comodo que me es y por la integracion con los otros productos de adobe, ah... y en adobe no quieren saber nada  me dicen que "el programa esta bien". Bueno gracias si has llegado a este punto leyendo por tu tiempo. Espero alguna respuesta, este mes estoy de oferta al que responda antes le redoblo los agradecimientos, jejeje

PedroHerrera

no se si tiene la opción de editar los postcomand's. podrías solucionarlo desde allí. forzándolo a retonar al root.

-x_b_o_x-2

Hola, lo primero te agradezco tu rapida respuesta. Supongo que se podra pues los mejores programas de autoria los tiene pero es un campo en el que nunca me he  metido. Googleare un poco haber si encuentro como se editan los comandos. Gracias y sigue la oferta del mes 2 x 1. Jejejeje.

nij

Cita de: -x_b_o_x-2 en 16 de Marzo de 2010, 23:47:53y se pone la pantalla por defecto del reproductor
Un MENÚ no debería hacer eso. O se repite en bucle o se queda en el último cuadro esperando que se pulse algún botón.
No existen parámetros para controlar ese mal funcionamiento.
O tienes especificado algo "raro" en la creación de la autoría o
en la instalación de Encore o
en la grabación del disco DVD.

¿A que velocidad grabas, quemas, el dvd?
¿El tipo de disco, +r -r, etc. lo soporta el reproductor?
¿Si reproduces el dvd en el PC, con el reproductor para DVD que tengas instalado, ocurre igual?

Si creas la estructura en el disco duro y reproduces desde la carpeta como si fuese un DVD ¿Ocurre igual?
Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

-x_b_o_x-2

#4
Hola que tal agradeceros vuestro tiempo. He indagado mas en el tema, el mismo dvd grabado lo pongo en un portatil y reproduciendolo con el wmplayer se para al final del video del menu, en cambio reproduciendolo con toshiba (marca del portatil) media player va perfecto, en power dvd de los dos pc (portatil y pc sobremesa que crea el proyecto) van perfectos, en la xbox 360 va perfecto y en play 3 tambien, en los 2 reproductores de dvd que son de las ofertas de carrefour y media mark, o sea, que no son de una marca mas o menos reconocida me fallan. Conclusion: en reproductores del tipo informatico va bien pero en dvd de salon me dan fallos, en cambio este mismo proyecto con dvdlab pro va bien en todos los reproductores NO FALLA me parece que incluso hasta en el microondas va bien, jejeje. ¿soy el unico que tiene este problema?. Es mas como ya se el problema cuando voy creando el proyecto cojo de vez en cuando un regrabable y lo voy probando y no falla, en cambio el proyecto final me ha dado este problema, incluso con foto fija y reproduciendo la musica en bucle cuando llega al final se para, pero se para como si le dieses al stop, evidentemente en los reproductores que falla. Me he descargado el dvdarchitect pro de prueba que trae un proyecto para probar y a ver que pasa, ya comentare. Menuda carta, gracias de verdad. Si alguien me puede ayudar pues eso...

PUBLICIDAD


nij

Cita de: nij en 18 de Marzo de 2010, 12:34:33¿A que velocidad grabas, quemas, el dvd?
¿El tipo de disco, +r -r, etc. lo soporta el reproductor?
... y ¿Que programa utilizas para grabar el dvd?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

-x_b_o_x-2

Hola nij uso el mismo Encore para grabar pero yo creo que el programa es lo de menos porque si el mismo disco dvd se reproduce bien en el pc en el reproductor deberia ser igual porque en este ultimo cuando le toca repetir el video del menu se pone en stop, quiero decir que en la pantallita del reproductor pone stop como si se le diese a parar. De todas formas mientras estoy escribiendo esto estoy sacando el proyecto a carpeta para luego grabarlo con nero. No se puede descartar nada. Estoy con dvdarchitect pero me fastidia esto de empezar con programas nuevos, soy de la opinion que mas vale indagar en uno y no poco y en muchos. Gracias.

-x_b_o_x-2

Bueno pues nada con Nero es lo mismo.

-x_b_o_x-2

Sigo investigando, he cogido un proyecto nuevo y a cada paso que adelanto lo voy grabando en un regrabable (porque si no seria la ruina) y lo voy probando en el rproductor del salon. De momento con un menu de los que trae encore que duran 14 segundos se reproduce sin problemas, ahora le he metido musica. esepro ver resultados. Esto ya no es edicion de video, esto es C.S.I. jejeje

-x_b_o_x-2

Aqui estoy de nuevo. Ondias creo haber dado con el problema, me explico, si tu pones un video en el menu en mi caso he puesto para el test el que viene en menu espectaculo llamado Pal proyector con duracion de 16'' con 14 fotogramas pero ahora le añadimos musica, enlazo una cancion que dura en mi ejemplo 7' como que dura mas que el video lo que hago es en propiedades del menu pestaña movimiento donde pone duracion le doy la duracion del video para que haga bucle aqui y corte la musica, de momento se desclica donde pone mantener siempre (uuuum...). En cambio en Power dvd no falla, solo falla en el reproductor de salon. Es un pequeño bug del programa a mi entender, lo que hay que hacer es coger el video del library ponerlo en ppro y añadirle el audio y asi tendran exactamente la misma duracion. Otra cosa, una que vez que desfasas la duracion del audio y el video y aunque elimines el audio y el video y empieces de nuevo no se arregla por lo visto se queda ese dato dando vueltas. Les voy a cobrar a los de Adobe las 3 horas que me he tirado esta tarde haciendo del agente Greison de  CSI. Si alguno quiere probar...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk