Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:19:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con Encore DVD 2

Iniciado por hadesdigital, 16 de Septiembre de 2007, 09:41:58

Tema anterior - Siguiente tema

hadesdigital

Hola a todos.

Tengo un problema con el Encore DVD 2.0 de Adobe, resulta que ya tengo todos los recursos importados para la creación del DVD, el video que estoy manejando es DV AVI exportado desde premier pro 2, hago todos los links para los menus del DVD, compruebo el proyecto y me dice que no tiene ningún problema, a la hora que le doy en el botón crear comienza la Transcodificación para el grabado pero (ahí viene el pero), la barra de progreso cuando llega al final (antes de grabar el disco) siempre se regresa unos cuantos segundos y así sucesivamente y no me deja grabar el DVD.

No se que es lo que está sucediendo con el programa, nunca me había hecho esto antes.

Espero me puedan ayudar.

Gracias.

Tiniebla

Puede que sea de los videos. Haz el mismo proyecto con otro video.

hadesdigital

Muchas gracias, pero ya lo resolví y eso fue dándole formato a mi computadora y volviendo a instalar todo. No se que tenía el Encore pero ya fue solucionado. De todas formas te agradezco tiniebla.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk