Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:10:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

249 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Movimiento en sub-menu en Adobe Encore

Iniciado por Ruial, 26 de Diciembre de 2008, 20:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

Ruial

Hola gente pues bien estoy un tanto complicado, un tanto no diria bastante si jajaja!! tengo la siguiente complicacion, cuando creo mi proyecto, voy creo el menu princiapal, edito lo que necesito en photoshop, luego voy lo animo en after, lo cargo y todo bien pero cuando quiero animar el sub-menu por ejemplo el de seleccion de escenas o extras, el que sea, voy a photshop lo edito, voy a after lo animo, vuelvo a enconre y cuando lanzo el archivo de video no me lo toma, solamente me deja en el menu principal, o es que solamente se puede animar el menu princiapal y los sub-menu no digo animar extermanente porque creo que se pueden animar desde encore pero de eso no tengo ni la mas palida idea. seguramente el amigo joseba1 tendra respuesta a esto que me sucede...

Nota: muevo a un foro más adecuado a la consulta. Saludos! Doris
Josue Ruiz

Joseba1

Hola Josué

exactamente que quieres, un submenú con movim. de botones y ventanas o un video en el submenú?

Si es lo 1º es fácil mover desde AE o desde el mismo encore, con fotogramas claves.

Si es lo 2º un video de fondo, crea el submenú en vacio, inserta en el proyecto el video que quieres de fondo y arrastralo al submenú con la tecla ALT pulsada. De lo contrario no actuará como submenú de movimiento.
A ver que tal y luego nos cuentas.

Si te resulta complicado, mete en tu proyecto una plantilla de menú de movimiento, como submenú, las terminadas en ".em" y sustituye el video base por el que quieres colocar.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Ruial

pues si hice eso de hacer un video y arrastrarlo con la tecla alt tal cual como dice en tu tuto en el menu principal todo bien es decir a mi menu de titulos o principal puedo insertarle el video tal cual como decis vos, pero cuando intento hacer lo mismo con el de seleccion de escenas no me deja, y bueno me interesaria mucho saber como puedo animar mediante keyframes desde encore por ejemplo las vistas en miniatura.
Josue Ruiz

Joseba1

El submenú "selección de escenas" lo tienes activo en la pantalla de menú?  Es que si lo arrastras desde la misma ventana de proyecto, no va. 

Debería dejarte enlazar el video sin ningún problema, qué lástima que no pueda ver el proyecto, pero seguro que es una chuminada de falta de indexación entre el video y el submenú, que no alcanzo a verte.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Ruial

pues si joseba era una chuminada jajaja!! pero lo que pasaba es que cuando yo veia el previo no lo veia ja!! pero lo que pasaba es que en la pantalla de previo abajo hay un botoncito de procesar que cuando lo apretaba alli si lo pude ver.
eso ya esta resuelto, ahora que partes del submenu son editables es decir animables  cuales no por ejemplo en el menu principal lo que dice Highlight hay que tener mucho cuidado yo animo todo lo demas y eso lo dejo donde esta jajaja a lo sumo muevo el grupo completo en photoshop pero en el menu seleccion de escenas hay muchos cositos asi uno que dice frame otro % video  el Highlight y asi como que ya da cosa animarlo que cuales se pueden mover y cuales no digo por el movimiento de las vistas en miniatura
Josue Ruiz

El spam de este foro está controlado por CleanTalk