PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:41:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Formato de video para encore cs4

Iniciado por Meik, 17 de Febrero de 2010, 18:26:53

Tema anterior - Siguiente tema

Meik

hola.
soy nuevo en el foro me gustaria q me ayuden en este problema, lo q pasa es q he convertido un video con el TMPGEnc a un video m2v y el audio en ac3
loq pasa cuando los pongo en la linea de tiempo es q el tamaño q va a ocupar se incrementa de 700mb a 1.4 gb y en el sector de proyecto dice:

audio; no trascodificar  pero en el video dice  transcodificar  .. automatico

me gustaria saber cual es el formato en el q debo convertir los videos para q en el encore cs4 ya no se transcodifique.

espero q me haya hecho entender...gracias.

nij

No uso Encore; pero además de estár en m2v ¿Que otros parámetros has puesto al comprimir? posiblemente no sean compatibles con DVD; pero ya digo, desconozco si Encore admite m2v.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ruial

hasta donde se encore soporta m2p sin ningun problema que es el que utilizo para hacer el pasaje de avi a mpeg con procoder y no eh tenido ningun problema suerte.
Josue Ruiz

E.Group

Si editas con Adobe Premiere  exporta con Adobe Media Encoder tiene plantillas  para exportar para que  Encore no Transcodifique tus videos.
SALUDOS.

E.Group

Si editas con Vegas puedes guardar en

TIPO: Main Concept MPEG-2
TEMPLATE: DVD NTSC O DVD PAL dependerá de tu zona.
Saludos.

PUBLICIDAD


jjdigital

Hola,

Probado escrupulosamente (tirados 25 dvd's a la basura haciendo pruebas).

TMPGEnc, Canopus o Magix (... y el Vegas con en Main Concept que comentan) crean MPEG-2 para DVD con muchísima más calidad que la transcodificación que hace el Encore, indicando los parámetros correctos evidentemente.

Un saludo
Aprendiendo y contando cosas en mis modestos blogs: www.jjdigital.es y www.loquemeinteresa.es

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk