PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 06:59:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

528 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportar a DVD

Iniciado por isidor, 09 de Enero de 2008, 13:07:41

Tema anterior - Siguiente tema

isidor

Hola a todos. Llevo medio año creando proyectos en Adobe Premier Pro7 y llegué a grabar uno de ellos en DVD con éxito, después de algunos problemas, como por ejemplo que me pedía una clave para poder activar el Encoder. Clave que encontré al buscar en la web de Adobe. Cuando la introduje, ya me dejó renderizar y grabar en DVD. Para mi sorpresa, cuando iba a grabar de nuevo, para tener todos mis proyectos cada uno en su DVD, no me deja grabar. Primero se tira casi dos horas renderizando y luego me aparece un mensaje de error, diciendo que la grabadora no está lista.
Compruebo la grabadora, grabando CDs (no DVDs) y reproduciendo DVDs. Funciona bien. Pero tiene un fallo: cuando funciona el ordenador normalmente (con cualquier programa) y sin utilizar la grabadora para nada, a veces me salta un mensaje de error, "No hay disco en la unidad D" y es muy insistente, hasta que no abro y cierro la bandeja, no deja de reaparecer. Esto viene pasando incluso desde antes de instalar Adobe Premier en mi ordenador.

¿Puede tener algo que ver este último error con que Adobe Premier (aparentemente) no reconoce, o no puede utilizar la grabadora de DVD?

Disculpen por lo denso de la redacción. Gracias por adelantado.

profeta_uy

Hola "isidor" ese error es bastante raro, capáz que tengas algún problema de hardware...
Por otro lado, sinceramente y a modo personal, no te recomiendo grabar DVD's con el Premiere mismo, he realizado varios DVD's con el Premiere y me pierden mucha calidad los videos...
Lo que te recomiendo sinceramente, es hacer el avi, luego ponerlo en algún programa de Autoría de DVD (tal como el Adobe Encore DVD) y ahí si grabarlo...
Prueba esto, puede que te dé una solución, aunque repito, me huele a que sea un problema de Hardware y no de Software...

Suerte !!!
Andrés.

isidor

Muchas gracias. Voy a intentar lo del programa de autoría, pero primero creo que llevaré el ordenador al servicio técnico a que me reinstalen la grabadora, o intentaré hacerlo yo mismo. Pienso que debe haber algún problema con eso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk