PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:21:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Expertos, ayudenme con este problema de encore..Ecore: Come for the blue-ray, st

Iniciado por edgarg*.*, 15 de Diciembre de 2007, 04:41:39

Tema anterior - Siguiente tema

edgarg*.*

Al momento de abrir el programa Adobe encore cs3, abre la ventana de inicio pero al momento de llegar al mensaje de ...Ecore: Come for the blue-ray, stay for the flash, y se cierra la ventana, alguien que me ayude por favor!!???

Jorge Jaramillo


edgarg*.*

Agradezco las respuestas de todos, algunas tratando de ayudar, algunos dando su punto de vista, el problema quedo resuelto, si algun moderador puede retirar esta sugerencia mia, lo agradeceria. Esta pagina es maravillosa.

NexXxus

Y como lo has solucionado? Yo he visto en la pagina oficial de Adobe, en los foros, algunas soluciones con el Adobe Version Cue 3, con el server, que ni se activa ni nada por cierto, y a traves del Adobe Bridge que consegui que funcionara una vez y sigo en las mismas, lo que mas me extraña es que estuve trabajando con el Encore haciendo un DVD bastante tiempo sin problemas cambie al vista enterprise 64 y plufs... no va.

He probado a iniciar un server y nada, me he metido en el Version Cue 3 como dicen en los foros de adobe, activar Tray en la carpeta Bin y nada...

Lo ultimo que se me ocurrio fue instalar la version 2 del Encore, pero al terminar la misma se resetea  y no instala nada.

Alguna solucion?

Gracias
- NX -

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk