PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:13:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Encore se cuelga. Mensaje "no responde" después de añadir videos .m2ts o .ts

Iniciado por FeliChe, 01 de Noviembre de 2012, 13:03:34

Tema anterior - Siguiente tema

FeliChe

   He mirado y remirado por los foros a ver si alguien tiene el mismo problema. Haberlos los hay pero no hay una respuesta concreta.
Sé que algunos archivos AVI, según su codec, puede dar problemas que se soluciona actualizando la suit CS.
El caso es que lo que estoy tratando de añadir a la linea del tiempo son formatos, m2ts y ts.
Encore entonces no me responde, cuando lo añado se me cuelga y no reacciona.
Tengo 6gb de RAM, utilizo dos discos duros que ahora mismo están con un espacio vacío de 500 gb y un micro Phenhom II X4 945 además de la gráfica que es una HD6850.

  ¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ocurrir?

  Gracias
 

FeliChe

No sé por qué no lo he hecho antes. He probado con los archivos orginales de varios blu ray y los .m2ts los carga sin problemas.

El caso es que parece que el problema los tengo con los archivos blu ray (ahora no recuerdo si son .m2ts o .ts) ripeados a mkv. Después el mkv lo paso a .m2ts o .ts y los añado a encore pero este se bloquea.

Si alguien tiene alguna idea de lo que puede ocurrir genial.

Un saludo

Pakoluke

No comprendo el por que pasas los m2ts a mkv para despues volverlos a pasar a m2ts...

Una explicación del por que, para qué y con qué nos vendria de perlas para darte una mejor respuesta.

Toda la información que puedas dar facilitará la respuesta.

Saludos.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

FeliChe

Pues básicamente para reducir el tamaño del original, con la perdidad de calidad que suponga, y poder tener todo archivado en el PC y poder manejarlo todo con más comodidad y usar programas como XBCM.

Está igual mal decirlo pero resulta que ahora mismo la autoría que quiero hacer se basa en concierto del que ya no tengo el blu ray porque lo presté, espero que me lo devuelvan ;(. En fin.

Ahora no puedo hacer mucho pero tengo que comprobar cómo se comporta el encore con otros archivos porque igual pasa que los mkv que tengo estén corruptos a pesar que se reproducen. No sé seguiré mirando.

Gracias



FeliChe

Parece ser que estaban los archivos dañados porque no tengo problemas con otros.

Perdonad las molestias

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk