PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:09:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

734 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Encore no está, tras instalarlo en Vista.

Iniciado por pasingshot, 09 de Junio de 2008, 15:00:06

Tema anterior - Siguiente tema

pasingshot

Hola a tod@s, el problema que tengo es el siguiente, me he bajado una versión de prueba de la pagina de adobe del Encore dvd 2.0, hasta ahi todo bien, el problema viene cuando instalo el programa, todo me dice que ok pero después no aparece en el escritorio el icono y cuando lo busco donde se supone que se ha instalado el programa no hay ningun archivo. Habeis tenido algún problema parecido.

El sistema operativo es Vista, no se si tiene algo que ver, pero lo he intentado varias veces y siempre ocurre lo mismo.

Un saludo y gracias de antemano.

Modificado el asunto.
el moderador.

Pakoluke

Yo tengo el Encore en Vista y sin problemas....

Reinstala el programa y nos cuentas.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

pasingshot

Bueno pues lo he vuelto a hacer pero me volvió a hacer algo rarito, lo puse en instalar en español y me dió un error de instalación, ejecuté de nuevo la instalación pero esta vez en inglés y me instaló correctamente y se me ve, el problema es que ahora lo quiero poner en español pero no encuentro donde cambiarlo, ya que no encuentro las opciones de configuracion del encore. Que cosas mas raras, no??

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk