PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 16:26:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

618 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efectos en Menú Blu ray

Iniciado por adrian(deco), 07 de Julio de 2011, 00:05:35

Tema anterior - Siguiente tema

adrian(deco)

Buenas amigos, tengo una imagen creada desde el photoshop, y quiero que cuando empieze el menú exista un degradado en negro para que no salte directamente el menú en seco. A la vez que los botones.

Es la primera vez que voy a hacer esto, entiendan mi ignorancia. Gracias de antemano y un saludo.

nij

Desconozco si Encore tiene esa posibilidad de edición, lo más probable es que no.
Puedes hacerlo como se ha hecho "toda la vida": ;D
Crea un VÍDEO con esa imagen y le aplicas los Fades y efectos que necesites. Utiliza el vídeo como fondo del menú, en lugar de la imagen.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

adrian(deco)

#2
Sí, te entiendo perfectamente. Pero, ¿Cómo ***?


[mod]*** Para Preguntas distintas, debemos crear temas diferentes.
He creado este nuevo tema con tu pregunta:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=76458.0
[/mod]

adrian(deco)

Estoy intentando poner los botones y no puedo, los tengo en png y no me deja ponerlo en el video en adobe encore... Nosé que hago mal.

nij

En el vídeo no puedes poner botones REALES (puedes poner la imagen de los botones; pero no funcionarán, serán como una parte más de la imagen del vídeo).

Los botones has de ponerlos y configurarlos en Encore.

Me parece que lo que quieres hacer es muy diferente a lo que has planteado en el primer mensaje. ;D
He creado este hilo con tu segunda pregunta:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=76458.0

Dejemos este tema para lo que en"realidad" has preguntado: Hacer un fondo de menú con entrada  fade desde negro.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk