PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:08:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

742 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo puedo crear botones con video?

Iniciado por Faé, 30 de Diciembre de 2007, 21:50:40

Tema anterior - Siguiente tema

Faé

Saludos.Yo estoy (desesperado) revisando el foro y no encuentro nada sobre lo que necesito.Lo primero seria saber si es posible con Encore 1.5 hacer un manu con movimiento,osea un video de 40 segundos y a su vez ese menu contener 4 ventanas de video en movimiento que corresponderia a los cuatro capitulos en los que estaria dividido un video de 40 minutos.Lo digo porque por mucho que he intentado no lo logro,es mas cuando pienso que lo tengo todo y me dispongo a crear la carpeta dvd me sale un error "Sorry,an abnormal condition has been,detected.Before quitting,you have one change to save your project (don´t use the same name as the original) y no me deja continuar.Claro que si desmarco el boton de animacion de boton,todo funciona bien,osea , el video de fondo funciona pero las cuatro ventanas de video se convierten en imagenes estaticas.Gracias

Cuando tengas una duda y no la encuntras resuelta, por favor crea un nuevo tema y exponlo ahí. No preguntes en un hilo que trata sobre otro tema. Es más dificil encontrar una pregunta al final de un hilo de hace dos meses, que en uno nuevo.  

Feliz 2.008.

Faé

Bueno, como ya os dije, gracias por la ayuda.Resulta que despues de volver a intertarlo ya desisti,me acorde de ver en este foro, creo, que hay veces que interesa desinstalar y volver a instalar, yo lo hice pero el resultado fue nulo.
Me he descargado el Encore 2.0 de prueba para 30 dias y resulta que me funciona a las mil maravillas, tanto el menu con video como los botones de video.
Ya se que no queda muy bien que uno se conteste a si mismo, pero he pensado que a alguien le pueda interesar.Hasta pronto y gracias de nuevo

gatofelix

asi es Faé es muy bueno dar la solución que se tuvo por si a alguién más le pasare lo mismo. que bien que pudiste resolverlo.

ánimo !!
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk