PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 23:02:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

464 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capitulos Emergentes Blu Ray

Iniciado por javimercader, 11 de Abril de 2011, 18:16:21

Tema anterior - Siguiente tema

javimercader

Hola hace ya bastante tiempo que no aparesco por qui y ahora tras hacer la autoria de un blu ray con encore cs5 no veo la forma de hacer la lista de capitulos pero que salga de forma emergente desde el menu prinsipal, no se si me entienden jeje, solo he conseguido hacer un menu emergente pero cuando estoy reproduciendo el video, que le doy y me sale sin que el video se pare, pero lo que yo busco es hacer el menu emergente pero dentro del menu principal ,sin que se tenga que ir a otro menu con los capitulos os dejo el enlace del menu de avatar por ejemplo, para que me entendais mejor.
Avatar Blu-ray - Unboxing + view of menu features
en el minuto 2:58 del video sale exactamente lo que estoy intentando hacer.
Bueno un saludo ,haber si alguien es tan amable o sabe mas o menos la forma de poder hacerlo o con que programa se puede hacer de no poder con encore gracias a todos.

pawa

Hola a todos.
Yo tambien estoy con el mismo problema.
No se como enlazar los botones del menu emergente a sus respectivos lugares(menu seleccion de audios, capitulos, etc).
Tampoco sé si se puede enlazar un menu emergente a otro emergente(supongo que sí pero no se como hacerlo).
Espero que haya alguien que pueda ayudarnos.
Gracias y un saludo.

mxnu

Para hacer lo que dices en el panel de herramientas/menú pones crear nueva pagina y la vas editando.
Ejemplo
-Primera Página: Empezar - Escenas - Extras
-Segunda Página: Escena 1 - Escena 2 - Escena 3 - Siguiente
-Tercera Página: Anterior - Escena 4 - Escena 5 - Escena 6
-Cuarta Página: Contenido extra

Enlaces:
-Empezar->linea de tiempo
-Escenas->segunda pagina
-Escena1, Escena2, ..... ->linea de tiempo(capitulos)
-Siguiente-> Página 3
-ETC

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk