collapse

Publicidad

Reportar al moderador

No hay moderadores "de oficio" revisando los mensajes publicados en los foros. Sin embargo, se actúa con la máxima diligencia posible cuando alguien reporta algún contenido inapropiado.
Por favor, ayuda a mantener el foro en orden usando la opción "Reportar al moderador" que encontrarás en la esquina inferior derecha de cada mensaje siempre que lo estimes conveniente. Gracias.

Tus datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Publicidad

Calendario

Diciembre 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 [14]
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

No se encontraron eventos en el calendario.

Lo último del foro

Nueva actualizacion Vegas Pro 17.0.387 por XCARDO
[Ayer a las 21:11:37]

Nuevo firmware para la Sony RX0 II con Auto Focus y compatibilidad con RMT-P1BT por ramon.cutanda
[11 de Diciembre de 2019, 20:31:20]

Disponible Color Finale 2 para FCPX por ramon.cutanda
[11 de Diciembre de 2019, 20:05:52]

Nikon planea retirar la autorización a sus centros de reparación en 2020 por ramon.cutanda
[11 de Diciembre de 2019, 19:57:15]

Ya disponible Frame.io para iPad por ramon.cutanda
[11 de Diciembre de 2019, 19:46:12]

Integración de ShotPut Pro y TrueCheck con Frame.io por ramon.cutanda
[11 de Diciembre de 2019, 19:33:56]

Los nuevos Apple Mac Pro y Pro Display XDR ya a la venta por ramon.cutanda
[11 de Diciembre de 2019, 19:07:39]

Re:Trabajo remoto por Juan Carlos12
[11 de Diciembre de 2019, 18:18:30]

Re:ERROR 59...APLICATION INITIALIZATION Vegas 14 por djelcuervo
[11 de Diciembre de 2019, 16:04:49]

Re:ERROR 59...APLICATION INITIALIZATION Vegas 14 por XarquS
[10 de Diciembre de 2019, 14:36:33]

ERROR 59...APLICATION INITIALIZATION Vegas 14 por djelcuervo
[10 de Diciembre de 2019, 06:36:42]

Re:PINNACLE 17, tambien me ha pasado con FILMORA 9 por J_Girona
[09 de Diciembre de 2019, 10:42:17]

PINNACLE 17, tambien me ha pasado con FILMORA 9 por chemacalero
[08 de Diciembre de 2019, 20:58:45]

Re:Monitor para edición por Juan Carlos12
[08 de Diciembre de 2019, 19:24:47]

Re:Tutorial//Sony Vegas Sistemas lentos: Edición proxy para 4K. por XarquS
[08 de Diciembre de 2019, 17:45:42]

Usuarios conetados

• Punto Visitantes: 32
  • Punto Oculto: 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 55,156
  • stats Total de Mensajes: 447,546
  • stats Total de Temas: 77,430
  • stats Total de Categorías: 6
  • stats Total de Foros: 121
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 507

Publicidad

Ayuda! Encore dejó de funcionar con la actualización a Catalina (Mac)

Iniciado por cpg1973, 07 de Noviembre de 2019, 20:58:45

Tema anterior - Siguiente tema

cpg1973

Buen día a todos en el foro, les saludo desde México. Quisiera consultarles con respecto a la búsqueda de algún software similar a Adobe Encore, con el cual he hecho todas mis autorías DVD y Blu-Ray, con la actualización del OS a Catalina, muchos programas dejaron de funcionar, entre ellos Adobe Encore, desafortunadamente esto sucedió a la mitad de una entrega importante con un cliente y estoy buscando ayuda con respecto a esta situación, sé que Encore dejó de ser parte de la suite de Adobe, sin embargo funcionaba correctamente en mi ordenador. Es por eso que recurro a todos ustedes para buscar una opción viable para Mac.

(por otro lado y tal vez fuera de este tema del foro, alguna ayuda con digitalizadores de análogo a digital? lo que tenía instalados de igual manera dejaron de funcionar y no hay actualizaciones con los proveedores)

Saludos desde la Ciudad de México

Carlos P.

ramon.cutanda

Mensaje movido al foro adecuado

Lamentablemente NO hay solución. Catalina solo ofrece soporte para aplicaciones nativas de 64 bits. Cualquier aplicación de 32 bits dejará de funcionar irremediablemente. No hay ningún tipo de "parche". Tienes dos opciones:

1. Si te lo puedes permitir, formatea el equipo e instala una versión anterior. Mientras necesites aplicaciones de 32 bits macOS 10.14 Mojave será la última versión que puedas instalar.

2. Si no te puedes permitir formatear y empezar todo desde cero, tendrás que usar alguna máquina de virtualización. Virtualbox, de Oracle, es muy popular por ser gratis, pero para macOS son muy populares VMware Fusion y Parallels Desktop. Recuerda que desde la Apple Store puedes seguir descargando Mojave y, una vez en disco duro, crear un USB de inicio que poder usar con las máquinas virtuales.

Un saludo,

cpg1973

Gracias por tu respuesta. La verdad no sé cómo hacer eso... lo investigaré.
Gracias
Saludos

cpg1973

Me he metido a la AppStore y no puedo descargar ya Mojave. A menos que borre absolutamente todo de mi máquina. 
Alguna sugerencia de un programa de autoría que pueda ser utlizado en MAC? Muchas gracias y saludos!

Poucopelo

No conozco ningún programa de autoría avanzada para Mac.

Deberías probar lo que te comentó el gran Jefe ramon.cutanda y utilizar una máquina de virtualización.

Saludos.

cpg1973

Muchas gracias, no sé como hacerlo y no tengo espacio en disco.
Muchas gracias por sus amables respuestas!

Carlos

ramon.cutanda

Mojave sigue estando disponible en este enlace:

https://apps.apple.com/es/app/macos-mojave/id1398502828?ls=1&mt=12

Luego sigue estas instrucciones para crear un USB arrancable:

https://support.apple.com/es-es/HT201372

Con respecto a las máquinas virtuales, hace tiempo que no instalo ninguna en macOS, pero estas guías deberían serte de ayuda:

Para Fusion (de pago): https://lamanzanamordida.net/macos-mojave-maquina-virtual/

Para VirtualBox, que es gratuito, no he encontrado instrucciones específicas para macOS. Pero estas para Windows deberían ser, si no idénticas, sí muy similaeres: https://www.solvetic.com/tutoriales/article/7600-como-instalar-macos-catalina-en-virtualbox/

Un saludo,

SMF spam blocked by CleanTalk