PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 05:06:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Adobe Encore

Iniciado por , 15 de Febrero de 2005, 22:53:32

Tema anterior - Siguiente tema

hoal wenas:
TEngo un  probl3ema y necesitaba que al guien me explicara, unas cosas sobre adobe encore, 1.5.
Bueno hago  el menu en Photoshop, a mi gusto y creo unos  titulos, uno en cada capa, y weno luego a cada titulo a suu capa le hago lo de layer, cpas, (+), para que m elo reconozca como boton, lo grabo.

Ahora lo siguiente qeu hago es  hace un proyecto nuevo, cargo en  Proyects los archivos m2v(video), y wav(musica), y bueno lo que hago es llevarlo al  nuevo timeline qu he creado, lo guardo el proyecto, y el siguietne paso qeu hago , me voy a la opcio import as menu y lo cargo, hago los enlaces en cada boton del menu, ya los tengo marcado en el timeline en el video. Asi qeu me voy al menu  a propiedades, y eligo los enlaces de cada titulo y hasta hay bien me voy  a la pantalla de previo y en cada titulo se ve lo qeu he hecho , y punto y final no me sale mas,  voy a quemarlo el dvd y me da un error, qyue no estaba bien configurado en tonces me gustaria que alguine me hecharia una mano, muchas gracais.

mailto:olivino27@hotmail.com">olivino27@hotmail.com

Muchas gracias

arispy

Lo que haces esta un poco lioso.... te recomiendo que veas el tutorial de http://www.wrigleyvideo.com/videotutori ... finish.htm y veas paso a paso todas las acciones a Seguir...
Si puedes tambien te aconsejo el libro que ha editado Anaya Multimedia sobre encore dvd.
Ah! Antes de quemar el proyecto dverias de Chekearlo (, Cheks links ) para saber que todos los enlaes estan en perfecto estado....
Espero que te sirve de ayuda....
Que es lo que no tienes bien configurado???? a ver si te pudiese especificar algo mas....
Ah!!! mi recomendacion... yo utilizo los menu que viene por defecto... y lo que hago es editarlo con photoshop hasta dejarlo a mi gusto... asi me quito de problemas a la hora de configurar el menu con todos los parametros...
.. y que conste que esto lo puso el arispy

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk