PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:26:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

456 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


[Ayuda] Introducción animada en menú

Iniciado por Warlox, 25 de Agosto de 2011, 08:57:10

Tema anterior - Siguiente tema

Warlox

Hola amigos, soy nuevo en este foro.


Les escribo porque me surgió una duda con respecto a Adobe Encore CS3, esta se basa en lo siguiente; me gustaría que el menú principal de mi película tenga una introducción, osea que los botones aparezcan con un arrastre y una que otra cosa.


La animación ya la realicé en Adobe Flash, y la exporté como AVI. Para que me entiendan qué es lo que quiero lograr, he subido el video a YouTube de la introducción al menú:


Menú principal animación


Pues bien, ese es el video. Les agradecería bastante si me pudieran ayudar con esta duda que me está matando.
Saludos ^^

Ferdinando2007

Hola y bienvenido a Videoedición.

Por lo que entiendo de tu consulta, quieres hacer un menú para dvd similar al video que nos muestras. Si esto es así podrás hacerlo con Adobe After Effects, complementar el trabajo con Photoshop y finalizar en Encore. Te dejo un link de un tutorial, aunque en inglés, muy explicativo de cómo hacer lo que quieres. Es apenas una muestra, pero si dominas After podrás animar los botones de mil maneras distintas.

http://www.videocopilot.net/tutorial/dvd_authoring/

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Warlox

¡Hola, gracias por responder!


Me podría ser de utilidad tu respuesta, el único inconveniente que tengo es que mi versión de Windows es de 32 bits, y para poder instalar After Efects ocupo la de 64 bits :S

Ferdinando2007

Tanto las versiones CS3 o Cs4 de After Effects corren sin problemas en 32 bits.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Warlox

Me di cuenta hace unas horas, de hecho me acabo de instalar la CS4, jeje.
Saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk