PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 02:39:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

439 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videos en movimiento

Iniciado por animerendum, 17 de Agosto de 2006, 01:07:16

Tema anterior - Siguiente tema

animerendum

Hola buenas, la verdad es que no suelo escribir mucho por que el mar de dudas que tengo con after effects o sony vega ( son los dos programas que utilizo) siempre encuentro las respuestas en esta pagina, pero tengo una duda creo que no muy dificil que no me ha parecido verla por estos foros y es la siguiente. Quiero grabar una secuencia con chroma key de el interior del coche y el exterior que este en movimiento y que el coche este quieto. Osea el chroma key fuera del coche y el caso es que me gustaria conseguir algun video de calle en movimiento a ver si me pudieseis aconsejar alguna pagina donde pueda descargarlo o que haya algo semejante, para despues montar con After Effect 6,5.

Gracias de antemano y gracias por solucionarme tantas dudas ( aunque no pregunte cosas pero todo el material de este foro es super valioso)

Un cordial saludo

boagrius

hummmmmmm.....
La verdad que es mas facil que cojas la camara y filmes tu desde la ventanilla mientras alguien conduce...  y luego haces el croma.
Solo se me ocurre los clips Artbeats que son la hostia pero super caros....
Si tu escena es muy larga, no se si encontras clips de 10 minutos! en cambio si alguien te da una vuelta filmas media hora y te sobra

cop

y cuidado con los movimientos del volante.....te lo digo por experiencia...que después giras el volante a la izquierda y el coche va a la derecha....... ;D :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk